Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
guanako

Poco planificado?

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando y remirando y no veo posible una planificación, tengo "concertada" la estancia (con couchsurfing) en varias ciudades a las que quiero ir, pero aún nosé bien cuantos dias pasaré en cada una, y también quiero visitar otros sitios donde no tengo donde pasar la noche.

Me estoy imprimiendo consejos, rutas, mapas... los horarios de tren y de autobus... he buscado por aquí pero no veo ningún documento o algo donde salgan varios para luego decidir, si no se bien qué sitios voy a visitar exactamente.

Es demasiado loco salir así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes! primero tienes que decidir las ciudades que quieres visitar, si no mal!

Ey! Pero tienes que currartelo, que un inter cuesta!

No te lo tomes a mal eh! en cuanto sepas donde ir, te intentaremos ayudar!

Editado por CarLicus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es demasiado loco.

Lo bueno: si no vas muy informado, te vas a llevar gratas sorpresas.

Lo malo: seguro que te pierdes cosas importantes y no aprovechas tanto el tiempo.

elige lo que quieras. Eso sí, yo creo que tener una lista de ciudades, y posibles alojamientos en esos lugares, es imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo viajo a Escandinavia el dia 14 de Agosto durante un mes. Y lo unico que tengo por ahora son los horarios de los aviones de ida y vuelta. Como mucho reservo el hostal la primera noche en Estocolmo. Y lo unico que llevare sera un mapa ferroviario de escandinavia. A lo loco, pero como bien dicen mas arriba; igual me pierdo algo pero merecera perderlas debido a las sorpresas que me llevare. UN saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje