Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
guanako

De Sevilla a Escocia

Publicaciones recomendadas

Hola! Salgo en unos días y mi primera parada posiblemente sea Escocia... o podría ser también Londres o alguna ciudad cercana. Pero nosé como podría hacer para llegar al menos a la frontera de la forma más barata posible (y no me vale en monopatín). Tampoco entiendo muy bien... el descuento es hasta la frontera, pero hay trenes que llevan del tirón hasta Inglaterra? Tendré que bajar obligada en la frontera para luego cojer otro ya con el billete de interrail?

También he buscado autobuses que vayan de Sevilla a Bilbao o a Barcelona... o a Gerona, pero no encuentro, si alguien se ha visto en la misma situación y me pue echar una mano...

Editado por guanako

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

te va a salir muchisimo mas caro y mas dias, en un avion te plantas alli en na de tiempo, puedes ir a calais(francia) y coger un barco q te deja en dover(inglaterra) pq por tren te va salir mas caro por los suplementos y demas aparte de descontar dias de billete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Algo barato y menos contaminante

Lo más barato es el avión. Puedes ir desde Málaga hasta Glasgow en avión y a la vuelta hacer escala en Stansted y pasar unos días en Londres.

Si por motivos morales no quieres viajar en avión, pues te queda el tren, aunque será mucho más caro. también puede ir haciendo auto-stop (no estoy bromeando) que tardarás poco más que en tren, ahorrarás mucho dinero y es el medio menos contaminante.

Por cierto, por si te sirve de algo, aquí tienes mi diario por Escocia

salud!!

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje