Jump to content
Conéctate  
guanako

Definitivamente quien va a viajar solx?

Publicaciones recomendadas

Como hay tantos posts buscando compañeros/as me gustaría ver, aunque sea pa cotillear, cuanta gente se lanza a la aventura en solitario. Hacemos una lista? Empiezo yo.

Guanako: Escocia, Holanda, Alemania, Austria y Eslovenia. (y puede variar el itinerario). Del 14 Julio al 3 Agosto (más o menos).

Editado por guanako

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo también hago mi primer interrail sola!

Del 10 al 20 de agosto por Italia (desde Milan hasta Roma).

Espero encontrarme a algun forero por ahí...

Nos vemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien me voy a lanzar a Europa, estuve el año pasado con unos colegas de interrail y este año ya no quieren xD

pues supongo que saldre la semana que viene y el itinerario aun esta por decidir xD

pero sera algo tipo

Madrid-Hendaya

Hendaya- Lyon o Burdeos o Toulouse- Luxemburgo

Luxemburgo- Breda o Eindhoven- Amsterdam

Amsterdam- Colonia

y despues pues nuse seguir bajando, ir a Eslovenia y yo que se lo que me llame mas

por cierto alguie se apuntaria?? es impulsivo pero bueno Carpe Diem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, aunque hay varias personas que se han interesado por las fechas y recorrido de mi viaje, hasta el momento nadie ha confirmado así que yo también, hoy por hoy, voy sólo y las posibles rutas son Venecia --> Austria --> Bratislava --> Budapest --> Belgrado --> Bucarest --> Bran --> Varsovia --> Cracovia --> Zalsburgo --> Venecia o bien, la costa italiana, Grecia y Turquía, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola...yo tampoco he tenido suerte con los comapñeros de viaje. Pero vivo para viajar, así que si tengo que hacerlo solo, pues no hay problema...aunque estaría bueno encontrar a alguien para compartir la emoción y las incontables anécdotas de un viaje...

Mi posible ruta: Grecia, Italia, Francia y...o bien la península ibérica o mas al norte...

Salu2 y suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Estoy super emocionada por las facilidades de viajar con inter-rail, y aunque es super rico viajar con amigos, cuando no se puede, no se puede y no voy a dejar de hacerlo por eso. Quiero viajar el proximo mes y creo que lo hare sola. No niego que me asusta un poco porque hay muchas opciones de dond elegir, pero lo voy a hacer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as!! totalmente de acuerdo en lo referente a lo de los amigos. Yo no pienso pasar otro verano más sin salir de viaje x culpa de ellos, lo tengo claro. Uno siempre preferiria viajar acompañado de ellos, pero creo que con la filosofia del Interrail uno nunca tiene porque estar solo, no os parece?? Además el componente de aventura d este viaje lo hace aun mas atrayente.

Mi posible itinerario empezaria por la Costa Azul francesa para luego (esto es seguro) meterme en Italia de norte a sur y si me da tiempo visitar Croacia o algun otro pais. Para ello tengo pensado viajar entre el 21 d Julio y el 11 d Agosto.

Si alguien coincide en algo con mi itinerario que se anime y asi sera mas facil de planificar y compartir las aventuras que de seguro nos surgiran. Risas no han de faltar. :ranting:

Un saludo a todos/as desde Galicia!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos!

Soy de cartagena , 19 años y en principio iba a hacer el interrail con amigos ,pero al final por una cosa o por otra se han rajao..asi que o m voy yo solo(aunq no m gustaria) o m quedo en tierra

Mi itinerario es mas o menos, por Belgica, Holanda, Alemania,etc,etc, aunq hay flexibilidad, m da mas o menos igual la zona

Sería pa hacerlo en agosto, el d 22 dias...

si alguien se anima q m mande un privado y hablamos!!

Saludos a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bien! Delicioso viajar, ademas que me llama la atencion todos los lugares.

Me pareceria genial empezar por la costa azul e Italia es imprescindible. Tambien Belgica, Holanda....ahhhh todo el mundo. Pero creo que estaria viajando a mitad de agosto. A ver si podemos hacer algo. Yo estoy en Valencia!

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos/as!! totalmente de acuerdo en lo referente a lo de los amigos. Yo no pienso pasar otro verano más sin salir de viaje x culpa de ellos, lo tengo claro. Uno siempre preferiria viajar acompañado de ellos, pero creo que con la filosofia del Interrail uno nunca tiene porque estar solo, no os parece?? Además el componente de aventura d este viaje lo hace aun mas atrayente.

Mi posible itinerario empezaria por la Costa Azul francesa para luego (esto es seguro) meterme en Italia de norte a sur y si me da tiempo visitar Croacia o algun otro pais. Para ello tengo pensado viajar entre el 21 d Julio y el 11 d Agosto.

Si alguien coincide en algo con mi itinerario que se anime y asi sera mas facil de planificar y compartir las aventuras que de seguro nos surgiran. Risas no han de faltar. :rolleyes:

Un saludo a todos/as desde Galicia!!!!

Hola!!

Yo también soy gallego, aunque veo que no es lo único en lo que coincidimos. Esas mismas fechas de entre el 21 de julio y 11 de Agosto me vienen perfecto para irme de interrail. De momento no tengo compañeros de viaje. Que te parece si hablamos? mi email es buitreador1arrobahotmail.com

deica logo!

por cierto, soy flexible en itinerarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje