Jump to content
Conéctate  
guanako

Definitivamente quien va a viajar solx?

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy nueva por estos lares.. Creo que yo también viajaré sola este verano, ¿a dónde? - Aún no lo tengo claro, eso sí ha sido un gran alivio descubrir que puedo comprarme el interrail en el mismo momento en que emprenda mi viaje.. Me apetece mucho viajar en este momento, eso sí el entorno tampoco acompaña por distintas circunstancias no he encontrado a nadie que también le apetezca.. Quién está buscando un compañero para viajar en unos días a cualquier lugar? - Seguro que el destino me gusta, quiero recuperar mi espíritu viajero, conocer muchos lugares..

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo este año también me he decidido y en vista de que no coincido con los amigos me voy sola. hago el de un país, Francia, del 31 al 10 de agosto. En principio la ruta que he decidido es carcasonne, Burdeos, la rochelle, rennes, tour y parís. Estaría bien eso de coincidir por el camino....

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

Soy nueva por estos lares.. Creo que yo también viajaré sola este verano, ¿a dónde? - Aún no lo tengo claro, eso sí ha sido un gran alivio descubrir que puedo comprarme el interrail en el mismo momento en que emprenda mi viaje.. Me apetece mucho viajar en este momento, eso sí el entorno tampoco acompaña por distintas circunstancias no he encontrado a nadie que también le apetezca.. Quién está buscando un compañero para viajar en unos días a cualquier lugar? - Seguro que el destino me gusta, quiero recuperar mi espíritu viajero, conocer muchos lugares..

Un saludo!

hola!

yo también estoy buscando compañero/a para el interrail, me vendría bien entre las fechas 20 de julio y 10 de agosto. Había pensado por Francia, Bélgica... y hasta que el cuerpo aguante y me lo permita el tiempo material jeje. Como lo ves? te dejo mi email buitreador1arrobahotmail.com

mi nombre es David. Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, uno mas a esta lista, he intentado colgar post en gente k mas o menos va hacer mi ruta y no he tenido suerte, es mi segundo interrail, y tengo k decir k solo se viaja genial.

el recorrido de este año es Noruega, Finlandia y Suecia.

un abrazo a todos y a viajar sea como sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola a todos, uno mas a esta lista, he intentado colgar post en gente k mas o menos va hacer mi ruta y no he tenido suerte, es mi segundo interrail, y tengo k decir k solo se viaja genial.

el recorrido de este año es Noruega, Finlandia y Suecia.

un abrazo a todos y a viajar sea como sea.

Ahhh, justo ayer comentaba en este foro q me encantaría hacer un interrail por esos 3 países (no este año, q ya he viajado y hay q ahorrar).

Cuento con q a la vuelta nos hagas por lo menos una pequeña crónica de tu viaje. Además tengo mucho interés en saber cuantos días de interrail son necesarios para viajar tan al norte. En mayo no recuerdo en q compañía había vuelos por 20 euros de ida y vuelta a Estocolmo (tasas incluidas, ya q el vuelo en si creo q eran 0 euros), pero supongo q con el impuesto famoso del combustible ya no habrá esas gangas.

Suerte en tu viaje y ya nos contarás.

Editado por Ernoldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tengo 27 años y nunca he viajado sola, pero me parece que este año me animo. Probablemente estaré en Bélgida unos días, aún no sé cuáles, entre el 23 de julio y el 1 de agosto, más o menos...

A ver si nos vemos por ahí!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, aunque hay varias personas que se han interesado por las fechas y recorrido de mi viaje, hasta el momento nadie ha confirmado así que yo también, hoy por hoy, voy sólo y las posibles rutas son Venecia --> Austria --> Bratislava --> Budapest --> Belgrado --> Bucarest --> Bran --> Varsovia --> Cracovia --> Zalsburgo --> Venecia o bien, la costa italiana, Grecia y Turquía, un saludo

Hola!!

Me llamo Marivi y soy de Cáceres.

estoy interesada en tu recorrido, creoq es el que mas me llama la atención, asi q

si te parece te dejo mi correo, y nos podemos preparar un viajecito chulo ok?

mariviladebrozasarrobahotmail.com

por cierto ya vais formando grupo de viaje?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola a todos! Yo tendré que ir solo, porque por desgracia a mis amigos les gustan otro tipo de vacaciones (que a mí no me gustan).

Me gustaría hacer un viaje intenso a los Balcanes, aunque no sé si me compensa sacar el billete de Interrail. Sería ir en avión hasta Roma, luego en tren a Bari, en ferry a Dubrovnik (Croacia), en autobús a Mostar, Sarajevo y Belgrado, después en tren a Atenas (25 horas, je je...) y finalmente una escapada en ferry a Santorini, y regreso desde Atenas a Madrid. Las fechas, del 4 al 13 de agosto.

Si encontrase un compañero, tendría que ser no quejica, andarín y con sentido del humor! Yo 26 años, José. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

Un saludo!

[font="Comic Sans MS"]ola!! Yo tb soy nuevo n esto. Si echas un vistazo a la pagina anterior, veras mi post dond explico un poco x encima como seria mi itinerario, aunk luego d pegarme el palizon d ver varios foros ya no lo tengo tan claro :bleh: . Hay tanto k ver en Italia k no me cuadran los dias y me he desanimado un poco viendo, ade+, k l tiempo se me exa encima. Veo k coincides n k gustaria ver muxos lugares, con lo cual podiamos ablar xk cuantos + "pensemos" mjor, no?? Ad+ tb se a interesado n tu post otro gallego k tb me dejo a mi su direccion, asik a lo mjor podemos montar algo xulo, aunk sea n parte. Bueno, te dejo mi direccion y si tal pos ya ablamos:neira74arrobahotmail.com. :wacko:

un saludo desd GAlicia!![/font]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje