Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
IRENEQUE

Opinión de itinerario por Italia y Croacia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo en este foro y que voy a hacer un interrail. Una amiga y yo vamos a irnos las dos primeras semanas de Agosto por Italia. Vamos a estar 13 días de viaje y el itinerario que hemos pensado es el siguente.

El vuelo desde España nos deja en Roma estando allí un día y medio. Luego pretendemos alquilar un coche para visitar la Toscana (1 día) y dejarlo en Florencia (1 día) y Pisa (1 día). Luego iremos hasta Verona y queremos cruzar a Croacia para estar por sus playas unos tres días. De vuelta a Italia coger un ferry hasta Venecia (2 días). De Venecia ir hacia Milan para ver el lago Como en Lombardía. La vuelta a España es desde Milan.

Más o menos esta es la idea. ¿Que os parece el recorrido y tiempo empleado en cada ciudad? ¿Alguién sabe que playas de Croacia merece más la pena ver?

Espero que los experimentados viajeros nos puedan ayudar.

Ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Vais a hacer interrail y coger coche y barco? No acabo de entenderlo, dudo mucho que os compense pillarlo.

Pisa se ve en una mañana o menos. Florencia merece dos días y Venecia también. De Venecia al lago Como se tarda más de lo que parece. En Croacia no he estado así que no te puedo recomendar nada. Estaría bien que pasárais también por Verona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ves IRENEQUE? DE VENECIA AL LAGO COMO SE TARDA MÁS DE LO QUE PARECE!

PERO TE HAS EQUIVOCADO, NO VAMOS A VERONA Y DE AHÍ A CROACIA, LO QUE HAREMOS ES A LA VUELTA DE CROACIA QUE IREMOS A VENECIA PASAREMOS POR VERONA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roma al menos se mereceria 3 dias, y florencia 2, la toscana depende de lo que querais ver (si vais en coche podeis plantearos por ejemplo ver san gimigniano/siena en un dia pero a cajaro sacao), venezia y verona bien, y bueno a mi el lago como tampoco es que me entusiasmara demasiado pero se deja ver...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece mucho recorrido para pocos días. Estar en Florencia un día es como no estar, y lo mismo digo de Toscana.

Yo propondría centrarse sólo en Italia norte y Croacia, es decir, pasar de Pisa, Florencia y Toscana para mejor ocasión y ver mejor el norte.

saludos,

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece mucho recorrido para pocos días. Estar en Florencia un día es como no estar, y lo mismo digo de Toscana.

Yo propondría centrarse sólo en Italia norte y Croacia, es decir, pasar de Pisa, Florencia y Toscana para mejor ocasión y ver mejor el norte.

saludos,

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al coger coche y ferry habíamos pensado comprar el interrail de 4 días.

xDDDDDDDD interrail de 4 días? a ver si es q ahora se vende al peso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje