tanis 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2008 Hola, aquí un novato que tiene una duda en su primer interraíl. Veréis, hemos mirado los servicios de los albergues a los que pensamos ir (hemos reservado mediante llamada, con ese servicio que tienes que confirmar un día antes) y ninguno de ellos tiene cocina. Vamos a ir a Estrasburgo (L'esplanade), Berlín (Heart of Gold) y Amsterdam (Stayokay) durante 14 días (con salidas esporádicas a destinos cercanos, posiblemente). La cuestión es que no sabemos ahora cómo comer, porque pasar una semana a base de comida rápida, bocatas y latas de conserva es posible (con microondas, tal vez)... pero 14 días nos parece excesivo. Hemos pensado en llevarnos una olla y un pequeño camping-gas... y cocinar donde se pueda (habitación? Parques?)... Es lógica esa idea? Os habéis visto en algún problema similar? Gracias por adelantado. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2008 Hay gente que no solo 14 que si no 30 se mantiene a base de bocatas y luego un par de días se dan el festín de comer en un restaurante. Si los albergues no tienen cocina (una putada) yo me alimentaría a base de bocatas y comida de super lo que aguantara y alguna que otra comida (o cena) hacerla en algún restuarante barato, sea de comida rápida, sea chino, japonés o de menú. Llevar una olla y un camping gas me parece demasiado peso y hueco y además no se cómo estará la legislación de encender fuegos en la calle por esos países. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pucca 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2008 Nadie se muere por comer 15 días a base de bocatas y comida rápida. Llevar un camping gas es un infierno y lo de cocinar en la habitación o en un parque no os lo podéis plantear en serio. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
greeneyeddevil 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2008 Bocatas, latas y comida rápida... eso es lo que hay a no ser que vayas bien de dinero y quieras ir de restaurantes, lo cual no suele ser posible. He tenido dias y dias de viaje que me he alimentado exclusivamente de lo que me llevaba de los desayunos de los albergues. Yo descartaría el campig-gas y la olla por cuestión de peso y espacio si vais con mochilas. Si no tenéis cocinas y quereis comer caliente, lo ideal es que de vez en cuando comáis algo de restaurante. Estoy viviendo en Berlín, y si vais a pasar por aqui, podéis comer muy muy bien y realmente barato, los precios no tienen nada que ver con España. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
p3ibol_182 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2008 nosotros tmb vamos a star 14 dias por ahi, de albergues, i ningun albergue tiene cocina T.T. Tmb nos stamos planteando llevar camping gas. Mi ermano se lo llevo i no se arrepintio para nada. En amsterdam seguramente vamos a pillar un Bungalow en el camping ese famoso, asi ke abra cocina. Pero en Berlin creo ke no (i te aseguro ke mi presupuesto no da para ir de restaurantes, por muy baratos ke sean^^ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jakejarper 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2008 nosotros tmb vamos a star 14 dias por ahi, de albergues, i ningun albergue tiene cocina T.T. Tmb nos stamos planteando llevar camping gas. Mi ermano se lo llevo i no se arrepintio para nada. En amsterdam seguramente vamos a pillar un Bungalow en el camping ese famoso, asi ke abra cocina. Pero en Berlin creo ke no (i te aseguro ke mi presupuesto no da para ir de restaurantes, por muy baratos ke sean^^ es mejor lelvar, no es para nada ningún infierno Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cesius 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 Bocatas, latas y comida rápida... eso es lo que hay a no ser que vayas bien de dinero y quieras ir de restaurantes, lo cual no suele ser posible. He tenido dias y dias de viaje que me he alimentado exclusivamente de lo que me llevaba de los desayunos de los albergues. Yo descartaría el campig-gas y la olla por cuestión de peso y espacio si vais con mochilas. Si no tenéis cocinas y quereis comer caliente, lo ideal es que de vez en cuando comáis algo de restaurante. Estoy viviendo en Berlín, y si vais a pasar por aqui, podéis comer muy muy bien y realmente barato, los precios no tienen nada que ver con España. Hola, voy a pasar por Berlín en mi interrail este verano. Ya que vives allí y conoces la zona, ¿podrías aconsejarme algunos sitios para comer baratillos? Gracias! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bilbo21 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 Bocatas, latas y comida rápida... eso es lo que hay a no ser que vayas bien de dinero y quieras ir de restaurantes, lo cual no suele ser posible. He tenido dias y dias de viaje que me he alimentado exclusivamente de lo que me llevaba de los desayunos de los albergues. Yo descartaría el campig-gas y la olla por cuestión de peso y espacio si vais con mochilas. Si no tenéis cocinas y quereis comer caliente, lo ideal es que de vez en cuando comáis algo de restaurante. Estoy viviendo en Berlín, y si vais a pasar por aqui, podéis comer muy muy bien y realmente barato, los precios no tienen nada que ver con España. Hola, voy a pasar por Berlín en mi interrail este verano. Ya que vives allí y conoces la zona, ¿podrías aconsejarme algunos sitios para comer baratillos? Gracias! Cualquier supermercado tipo Lidl. Salu2 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 yo creo q se refiere a restaurantes y cosas así xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cesius 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 yo creo q se refiere a restaurantes y cosas así xD Sí sí, me refiero a este tipo de lugares Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web