Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
tanis

Duda alimenticia!

Publicaciones recomendadas

Yo estoy totalmente de acuerdo con Vanin, visitar otro país no es solo visitar sus calles y sus museos, si no también su gastronomía. Viva el turismo gastronómico! Yo en los interrailes ke he hecho muchas veces me he puesto como el tato a especialidades de cada sitio.

Prefiero reducir días o quitar sitios o actividades ke tirarme 20 días comiendo chopped

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo estoy totalmente de acuerdo con Vanin, visitar otro país no es solo visitar sus calles y sus museos, si no también su gastronomía. Viva el turismo gastronómico! Yo en los interrailes ke he hecho muchas veces me he puesto como el tato a especialidades de cada sitio.

Prefiero reducir días o quitar sitios o actividades ke tirarme 20 días comiendo chopped

+1

A mi me parece esencial el probar la gastronomía de un país, tanto o más que visitar un buen museo o cualquier otra actividad que suponga un gasto.

Está claro que si hay que ahorrar se ahorra, pero haciendo turismo por ahí te encuentras con sitios de p.m. donde comer.

Yo no puedo estar más de 2 días a comida fría. Aparte que es bueno comer comida caliente cada cierto tiempo, una alimentación a base de embutido no es muy saludable.

P.D.: Luego habrá gente que esté todo el día a embutido o latas y se tome mil cervezas en cada lugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buah, sideral, o realmente vas con muy poca pasta o es raro q aguantes, ya lo verás. al final acabas cayendo en el kebab, la pizza o la hamburguesa baratuza, juas!

la verdad es q la cocina debería ser obligatoria en los albergues

La verdad que no voy con muy poca pasta, creo (pero no estoy segura, soy primeriza como ya sabes) que de hecho llevo bastante, pero si me alimento a base de restaurantes y tal creo que por mucha que lleve, no me va a llegar para 26 días.

Pero yo como ya he dicho sí que pretendo ir a lugares de comida barata y rápida. Simplemente no todos los días... Y en algunos lugares tengo comidas "turísticas" obligatorias que pienso hacer (por ejemplo, la fondue de queso en Suiza, que es más antojo de mi novio que mía porque yo viví en Suiza bastantes años y la tengo más vista que nada... jaja y encima en verano... qué calor!) pero en general pretendo alimentarme de bocatas, supers y comida rápida. He aguantado así perfectamente en otros viajes (aunque nunca más largos de 10 días, tengo que reconocerlo) así que no creo que me cueste mucho.

Eso sí, como bien dice Pandus, me parece absurdísimo ahorrarse la pasta en comida y luego gastarse millonadas en cervezas y alcohol. Me resulta bastante patético.

Y sobre lo de que no es muy saludable,que yo sepa comer a base de super no sólo significa comer embutidos. En los supermercados suele haber de todo... incluso fruta y verduras xD Comer frío no siempre significa comer embutidos y latas.

Y espero que los potitos estén baratos por los lugares a los que voy porque a mí me vuelven loca, especialmente los de frutas xD y anda que no son prácticos.

Editado por sideral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potitos xDDD

La verdad que no voy con muy poca pasta, creo (pero no estoy segura, soy primeriza como ya sabes) que de hecho llevo bastante, pero si me alimento a base de restaurantes y tal creo que por mucha que lleve, no me va a llegar para 26 días.

coño, si yo tampoco digo q se esté un mes de restaurantes, eso es un pastizal!! pero si alternar y sobre todo, no viajar para sufrir.

(q comer mortadela un mes no tiene nada de aventurero, creo yo ¬¬)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con lo finolis que soy para comer... sin duda no aguantaría a base de latas y bocatas fríos (principalmente porque no me gustan... XDDDD), pero es cierto que luego con cualquier cosa me apaño... que si un perrito caliente por aquí... una crepe por acá... soy de poco comer, y cada 3 ó 4 días en viajes largos hacer una comida de restaurante como dios manda (pero a ver, rollo... un plato de pollo con patatas... o algo así, tampoco nada de caviar y esas cosas... XDDD)

EDITO Voy a probar lo de los potitos!!! :bleh:

Editado por Martika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien se imagina ser guiri, venir a España y no probarse una tortilla de papas, una paella o el jamón serrano? Pues igual en el resto de países, hay que probar las especialidades, que además así se aprende para ahcer comiditas guapas nuevas en casa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aún así la gastronomía española es de las mejores del mundo. desde luego incomparable a la belga u holandesa, pq nosotros encontramos pocas cosas sugerentes (y lo tarde q descubrí los pannekoeken, de hecho 5 años más tarde ¬¬)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comer en una mesa con mantel tiene sus pegas, y es que no sólo gastas dinero, sino que pierdes tiempo. Por otro lado, a todos nos gusta comer caliente.

Yo lo que suelo hacer es llevarme embutido y algunas latas para los primeros días. He llegado a hacer viajes de 10 días sin comer más que bocatas, pero es que en medio de las Highlands es complicado encontrar restaurantes. Sin embargo, cuando estoy en un albergue, me suele gustar comprar algo para hacerme allí. Además, en mis viajes siempre intento ir a la zona "profunda" del país, es decir, a lo poco turístico. Aprovecho esa visita para comer en algún restaurante algo típico. Si intentas comer algo típico en un sitio turístico lo normal es que te claven y que la comida sea asquerosa.

salud!!

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alguien se imagina ser guiri, venir a España y no probarse una tortilla de papas, una paella o el jamón serrano?

Exacto. Hay países en Europa que tienen una gastronomía maravillosa y es delito estar en ellos y no probar sus platos o productos típicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

A mi me parece esencial el probar la gastronomía de un país, tanto o más que visitar un buen museo o cualquier otra actividad que suponga un gasto.

Está claro que si hay que ahorrar se ahorra, pero haciendo turismo por ahí te encuentras con sitios de p.m. donde comer.

Yo no puedo estar más de 2 días a comida fría. Aparte que es bueno comer comida caliente cada cierto tiempo, una alimentación a base de embutido no es muy saludable.

P.D.: Luego habrá gente que esté todo el día a embutido o latas y se tome mil cervezas en cada lugar...

Totalmente de acuerdo con vosotros. Pienso que cuando visitas un país,aparte de ver sus monumentos y arquitectura,debes probar su cultura,su gastronomía,ir a sitios típicos d allí en vez d meterte en discotecas,en fin,meterte en su cultura.

Yo cuando visito un país intento ir a algún restaurante y me pido un plato típico de allí.

Y aunque te cueste unas pelas más que ir al super,merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje