ARCTIC 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 pero como va a comer en un supermercado! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
greeneyeddevil 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 No hay problema. En cuanto pueda te escribo una serie de sitios, con las direcciones, que ahora mismo estoy liado con un trabajo. ¿De todas formas sabes dónde vas a estar alojado? Ciao! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 pero tronco, me parece guay la ayuda q te están dando y todo, pero en mi opinión, no vas a estar en tus jodidas vacaciones buscando un garito para comer q puede estar en la otra punta de la ciudad. haz como hacemos todos, te vas a la parte chula de la city y a medida q haces turismo, te vas percatando de los precios de los sitios, de q hay, de q te pilla cerca... vamos, es q es de cajón, creo yo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sideral 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 Pues yo me voy 26 días y pretendo alimentarme a base de bocatas y supermercados... algún día caerá algún puesto de comida rápida o restaurante baratito, pero nada más. Lo del camping gas a mí me parece una burrada... vamos que yo es que ni me lo planteo, y me voy casi el doble de días que tú. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 buah, sideral, o realmente vas con muy poca pasta o es raro q aguantes, ya lo verás. al final acabas cayendo en el kebab, la pizza o la hamburguesa baratuza, juas! la verdad es q la cocina debería ser obligatoria en los albergues Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 Vaninka eres una finolis. Yo en mis tiempos mozos pasaba el interrail con 2 kebabs y 2 restaurantes baratos, y el resto a jamón york con queso. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 Vaninka eres una finolis. Yo en mis tiempos mozos pasaba el interrail con 2 kebabs y 2 restaurantes baratos, y el resto a jamón york con queso. uuuf, a mí me mueve menos la cultura y me parece tan importante la entrada a un museo q el estar en un restaurante de vez en cuando probando especialidades del lugar xDDD ps. miento: la entrada al museo desde luego q es mucho menos importante XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ARCTIC 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 jolin que una cosa es comer todos los dias amesa y mantel y la otra ser mortadelaman. yo voy alternando y asi eres la mugre del lugar pero por lo menos no te desmayas de hambre! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bilbo21 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) jolin que una cosa es comer todos los dias amesa y mantel y la otra ser mortadelaman. yo voy alternando y asi eres la mugre del lugar pero por lo menos no te desmayas de hambre! xD - 1 kilo de Kartoffelsalat (ensalada de patata) - 1 sobre de "chorizo" alemán - 1 paquete de 4 salchichas tamaño grande - 1 bote de patatas tipo Pringles - 1 bolsa de Brötchen (panecillos) - 2 sandwitches vegetales - 1 donut 8,5 euros, supermercado junto a la Anhalter Bahnhof, Berlín. Editado 9 de Julio del 2008 por Bilbo21 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cesius 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 No hay problema. En cuanto pueda te escribo una serie de sitios, con las direcciones, que ahora mismo estoy liado con un trabajo. ¿De todas formas sabes dónde vas a estar alojado? Ciao! Se que estaré 3 días el 5 y el 10 de agosto aproximadamente, pero como no está fijado no he reservado todavía. Muchas gracias por la ayuda, aunque de todas formas tampoco te vayas a comer mucho la cabeza. Con un par de sitios voy sobrado. pero tronco, me parece guay la ayuda q te están dando y todo, pero en mi opinión, no vas a estar en tus jodidas vacaciones buscando un garito para comer q puede estar en la otra punta de la ciudad. haz como hacemos todos, te vas a la parte chula de la city y a medida q haces turismo, te vas percatando de los precios de los sitios, de q hay, de q te pilla cerca... vamos, es q es de cajón, creo yo. Claro que no me voy a atravesar la ciudad para ir a un sitio a comer. Si alguno de los que me aconseja está por una de las zonas que visite, pues entonces me pasaré. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web