Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
varete

¿Cuántos kilos has perdido en tu último inter-rail?

Publicaciones recomendadas

Ahora que está de moda la 'operación bikini'... les vamos a explicar como se hace sin dietas 'milagro'.

7 fueron los kilos que perdí el año pasado en 18 días.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ahora que está de moda la 'operación bikini'... les vamos a explicar como se hace sin dietas 'milagro'.

7 fueron los kilos que perdí el año pasado en 18 días.

Saludos.

yo soy gente estúpida q no sabe ni contar los kilos q pierde xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado con los kilos perdidos, que luego son fácilmente recuperables....y con intereses.

7 kilos en 32 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdiendo esa burrada de kilos que perdéis. Vuestro cuerpo, ¿No acabó sufriendo algún tipo de consecuencia? vease estrías. Mucho más si lo recuperastéis en poco tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en mi último viaje (Bulgaria, norte de Grecia y Estambul) comí como un cerdo, pero lo compensé con las pateadas y el calor. Por tanto, dejémoslo en resultado neutro.

En mi primer interrail (Francia y Amsterdam), con los precios más caros y con menos dinero en el bolsillo sí que perdí, pero tampoco exagerado.. un par o tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perdiendo esa burrada de kilos que perdéis. Vuestro cuerpo, ¿No acabó sufriendo algún tipo de consecuencia? vease estrías. Mucho más si lo recuperastéis en poco tiempo.

Hombre lo mío no es tan burrada. Es incluso lógico teniendóse en cuenta la cantidad de kms que anduve. Y eso que me echaba pa el cuerpo "señores desayunos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en mi inter de unos 20 días perdí en torno a 5 kilos. Recuperados en cero coma por supuesto jajaja.

En mi viaje a tierras bálticas perdí unos 3 kilos, también recuperados a la voz de ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja otro mas q se pesa antes de un inter jajaja

en el 2005 zona G 22 dias 5,3 kilos

en la SS del 2007 por polonia... comiendo guay en 10 dias, 1 kilo only

por croacia... 2007 20 dias casi 5 kilos (es lo q tiene estar lesionao durante 4 meses luego hay demasiadas reservas xD)

SS del 2008 por tunez, 3 kilos, a base de vegetales, kuskus y alguna q otra pizza mi cuerpo no carbura muy fino!

a ver este verano xDDDD

PD: carba si la consecuencia es un hambre en algunos momentos del viaje q lo flipas, pero bueno una vez q se tiene el estomago reducido al tamaño de una alubia ya da igual xDDDD... lo de las estrias segun tu constitucion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decir que yo en ninguno de mis viajes he pasado hambre, lo que pasa es que de hacer 0 deporte a patear como un cabrón durante todo el día pues se nota...además el exceso de cansancio hace perder el apetito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Decir que yo en ninguno de mis viajes he pasado hambre, lo que pasa es que de hacer 0 deporte a patear como un cabrón durante todo el día pues se nota...además el exceso de cansancio hace perder el apetito.

q suerte, io me llevo entre 0,5 y 1 kilo de embutido y aun asi hay dias q tengo mas hambre q un perro hambriento es lo q tiene pasar de hacer 5 comidas al dia a comer 2 o 3 y dormir poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje