Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
varete

¿Cuántos kilos has perdido en tu último inter-rail?

Publicaciones recomendadas

yo no contesto a gente que piensa que los de este foro somos estúpidos... y otra cosa, si piensas eso, ¿por qué coño escribes akí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diosss soy un empanao de la vida y ni he mirado qiuén había abierto el post xDDD. Esto de leerlo a horas intempestivas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja No se me había pasado por la cabeza que no era bien recibido aquí, en la vida se me hubiese pasado, pero bueno. Podéis pensar lo que queráis, si os gusta generalizar y hacer un escándalo, pero voy a seguir escribiendo aquí. Solo que ese grupo de personas que decis que las califico de estúpidas se reduce a dos o tres, y no las llamo estúpidas, solo maleducadas.

Yo no noté nada de estrías la verdad.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Podéis pensar lo que queráis, si os gusta generalizar y hacer un escándalo, pero voy a seguir escribiendo aquí.

unos somos estúpidos y otro tienen menos amor propio q un sandwich de mortadela xDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por qué? Claro que voy a seguir escribiendo aquí. Hay muchísima gente interesante aquí y muchísima información valiosa. Si vuestro fin es juntaros unos cuantos y poner verde a la gente (incluso creando un foro exclusivamente para ello eh Removedora Máxima de Mierda) pues me alegro. Pero sí que voy a seguir entrando aquí.

Por cierto Iker, ni siquiera te conozco, pero como se vé que tú sí me conoces a mí (para eso te permites llamarme 'cutre') nunca me he ido de este foro, simplemente andaba liado en mi vida, así que si no te molesta mucho, me he vuelto a pasar por aquí.

Un saludillo :hug:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(incluso creando un foro exclusivamente para ello eh Removedora Máxima de Mierda) pues me alegro.

Que parece que conoces...

Alguien recupera ese post o no?? XDDDD es lo que tiene cuando se generaliza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(incluso creando un foro exclusivamente para ello eh Removedora Máxima de Mierda)

tranquilo, q albertus conoce tanto mis pasos como los tuyos XDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto Iker, ni siquiera te conozco, pero como se vé que tú sí me conoces a mí (para eso te permites llamarme 'cutre') nunca me he ido de este foro, simplemente andaba liado en mi vida, así que si no te molesta mucho, me he vuelto a pasar por aquí.

Yo encantado. Y yo me permito lo mismo que tu, espero que no te moleste a ti tampoco, a fin de cuentas conoces a aquellos que llamastes estupidos?. Un poquito menos de hipocresia anda.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foreo y sensibilidad... foreo y sensibilidad... foreo y sensibilidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje