Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
DORIAN_CRD

Old Prague Hostel (PRAGA)

Publicaciones recomendadas

Esta es nuestra primera ciudad en el interrail y hemos reservado la primera noche en el Old Prague Hostel.

mi pregunta es:

alguien ke haya estado me puede decir ke tal esta??

Es centrico?, hay fiesta cerca?, ke tal es el ambiente en el hostel??

muchas gracias de antemano.

www.fotolog.com/3locos_en_europa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EYY!

yo estuve en ese albergue y t elo recomineod porque esta muy bien.

La fiesta no está nada lejos (hay muchas zonas de fiesta en Praga y cerca del Hostal hay varios pubs de todo tipo de musica), el ambiente dentro del albergue tambien es muy bueno, y está muy bien equipado con todo tipo de servicios (baños limpios, internet gratis, habitaciones comodas, etc...)

que vaya bien y suerte en el viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinta buena si que tiene! y también he leído por ahí que es bastante recomendable! de hecho yo también hice reserva ahí! que además está muy céntrico!

qué días vais??? nosotras somos cinco chicas y estaremos en ese hostal las noches del 11, 12 y 13 en principio! estaría genial si coincidiésemos y nos tomamos algo todos, o qué?

Un saludo! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias !!!

pues si ke estaria bien coincidir si, lo ke pasa ke en principio nosotros estaremos por praga del 29/7 hasta el 31/7 o el 1/8 asi ke esta un poco dificil pero bueno.

kizas en otro viaje o en otro pais...

nunca se sabe el mundo es un pañuelo (Toma topicazo) JAJAJA

www.fotolog.com/3locos_en_europa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunto a esta moda, pero al final me decidi (bueno mejor dicho, se decidio mi novia) por un albergue al ladito de este y creo que de la misma cadena si puede decirse de estos albergues.

Nosotros estaremos en praga 15-16-17 de agosto, asi que habrá que llevar algun distintivo para reconocernos :hug:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi el 15 de agosto si me pilla en praga..pues para distinguirnos...yo por ejemplo voy a llevar cosido a la mochila dos muñecajos,,

uno es Otto el muñeco que sacaron para la eurocopa y tambien un muñecajo de Blas jijiji

los dos colgando de la mochila..por supuesto que a Otto le voy a pintar la camiseta roja de españa pa que se sepa...jeje Un saludo. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje