Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
FranJFS

Budapest/Zagreb hasta Grecia

Publicaciones recomendadas

Pues bien, estoy buscando la forma de llegar desde Budapest o Zagreb hasta algun lugar de Grecia, pero claro, todo esto sin pasar por Croacia, porque por alli queremos volver de vuelta, y claro, me gustaria que me dieseis algun itinerario que hayais hecho o alguna forma de ir...

He estado mirando, y l unica opcion es ver si hay trenes Budapest-Belgrado y despues Belgrado-Skopje; y desde Skopje ya, vamos facil hasta Grecia, me gustaria que me dieseis alguna sugerencia, porque es que llevo 2 dias buscando y no se como hacerlo. Lo que si que quiero es no pasar de ida por Croacia, eso es lo importante, aunque ya se que es muy dificl segun he leido ya.

Gracias de antemanooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues bien, estoy buscando la forma de llegar desde Budapest o Zagreb hasta algun lugar de Grecia, pero claro, todo esto sin pasar por Croacia, porque por alli queremos volver de vuelta, y claro, me gustaria que me dieseis algun itinerario que hayais hecho o alguna forma de ir...

He estado mirando, y l unica opcion es ver si hay trenes Budapest-Belgrado y despues Belgrado-Skopje; y desde Skopje ya, vamos facil hasta Grecia, me gustaria que me dieseis alguna sugerencia, porque es que llevo 2 dias buscando y no se como hacerlo. Lo que si que quiero es no pasar de ida por Croacia, eso es lo importante, aunque ya se que es muy dificl segun he leido ya.

Gracias de antemanooo.

Mi compañero de viaje lo hizo pasando por Belgrado y Skopje en tren. Si no quieres pasar por Croacia o pillas un avión o vas por ahí no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchisimas gracias de verdad, he estado buscando y en una pagina macedonia habla de este tren que me habeis dicho, que va de belgrado a skopje y de ayi a tesalonica. para ir despues de skopje hasta dubrovnik la unica opcion seria un autobus.no??? alguien de ustedes sabe como podria ir???

gracias gracias gracias y mil gracias en serio.

una cosa...conviene sacarse el carne ese de los albergues???es que a mi me han dicho que no pero ustedes tendreis mas experiencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje