Jump to content
Conéctate  
Martinna

BUSCO COMPIS VIAJE 4-14 AGOSTO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!Soy una chica de 25 años de madrid. Soy nueva en el foro y nunca he viajado de interrail y la verdad es que me encantaría...El problema es que mis amigas no van a poder acompañarme este año y no me atrevo a ir sola.

Os he estado leyendo en el foro, pero yo solo tendría disponibilidad para viajar del 4-14 Agosto, y es dificil encontrar grupos que coincidan con estas mismas fechas...

A si que si alguien se encuentra en este misma situación, ya sabes podríamos hacer planes y pasarlo bien este verano visitando las ciudades que mas os gusten.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! despues de leer tu post creo que estamos en una situacion parecida, ademas, tambien soy de Madrid, y tengo 27 años :rolleyes:

Nunca he ido en el interrail y creo que ya es hora jeje, que ciudades o zonas te gustaria visitar? porque en cuanto a fechas, me viene bien las que propones!

un saludo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola! despues de leer tu post creo que estamos en una situacion parecida, ademas, tambien soy de Madrid, y tengo 27 años :bye2:

Nunca he ido en el interrail y creo que ya es hora jeje, que ciudades o zonas te gustaria visitar? porque en cuanto a fechas, me viene bien las que propones!

un saludo :cool:

Pues la verdad es que estoy abierta a sugerencias...en principio había pensado Francia, Bélgica, Holanda...pero vamos que no tenía pensado nada en concreto...

¿Qué zonas te gustaría visitar?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! vivo en Tarragona y tengo muchas ganas de hacer un viaje por Europa: Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Suiza e Italia, soy peruana, estudio un master aqui y quiero aprovechar para hacer el interrail, tengo 29 años, las fechas me vienen bien. :hug:

Podríamos coordinar que los lugares te gustarian visitar y hacer un buen viaje.

Espero tu respuesta

saludos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas! pues mira si quereis podemos hacer una ruta tipo esta: FRANCIA ( de París a los valles de Loira, Bretaña y Normandia...), siguiendo por SUIZA (pasar por Berna, Zurich, Ginebra...), AUSTRIA ( visitar las ciudades de Klagenfurt, Salzburgo, Viena, y alguno de los parques nacionales...), luego a la REPUBLICA CHECA (la Bohemia y Praga...), y por ultimo ALEMANIA (nose, por ejemplo hacer la ruta de los castillos desde Praga a Baviera, de alli a Berlin, Hamburgo... hasta la selva negra!)

bueno te dejo mi email para si quieres escribirme y seguir hablandolo vale? hiedra_de_lunaarrobahotmail.com

besotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wenas! pues mira si quereis podemos hacer una ruta tipo esta: FRANCIA ( de París a los valles de Loira, Bretaña y Normandia...), siguiendo por SUIZA (pasar por Berna, Zurich, Ginebra...), AUSTRIA ( visitar las ciudades de Klagenfurt, Salzburgo, Viena, y alguno de los parques nacionales...), luego a la REPUBLICA CHECA (la Bohemia y Praga...), y por ultimo ALEMANIA (nose, por ejemplo hacer la ruta de los castillos desde Praga a Baviera, de alli a Berlin, Hamburgo... hasta la selva negra!)

bueno te dejo mi email para si quieres escribirme y seguir hablandolo vale? hiedra_de_lunaarrobahotmail.com

besotes

Buenas!!Pues la verdad es que el viaje estaría muy chulo...te escribo al email y hablamos!el mio es sandramartina_83arrobahotmail.com por si alguien mas se apunta.

Besitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola yo so una chica de 23 años que vive tambien en madrid y las fchas son perfectas. Me apetece mucho hacer este viaje pero como tu, tampoco encuentro a nadie que quiera hacerlo. A mi la ruta que proponeis me parece genial porque yo no tengo ni idea de como va esto. porfavor si quedais en algo mandame un mensaje, para kedar y hacer preparativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! A mi tambien me encantaria apuntarme al plan, pero me da la impresion de que vuestra idea es formar un grupo de solo chicas ¿me equivoco?... espero que si, porque soy un chico de 24 años con la suerte de que las fechas me vienen estupendamente. ¿Que me decis? ¿me adoptais? :rolleyes:

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

No sé si llegaré tarde... Soy un chico de Vitoria, y nunca he salido de interrail. Este año quiero probar, y en principio me encajan las fechas que habéis propuesto. En cuanto a los destinos, me parecen interesantes los que estáis barajando.

Bueno,pues si os apetece aumentar el grupo, podemos seguir en contacto.

Espero vuestras noticias.

Un saludo. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola¡¡ soy una chica de badajoz a la que tambien le vienen muy bien las fechas si os interesa dejo mi correo para que planifiquemos horarios y rutas un beso

gynebra666arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje