Jump to content
Conéctate  
desaze88

¿pagar todo por adelantado?

Publicaciones recomendadas

Hola!

Somos 5 que nos vamos en agosto a Escandinavia, queríamos rerservar un albergue en Goteborg y encontramos el Hostelling International Stigbergsliden. Para confirmar la reserva nos piden que paguemos todo por adelantado o a una cuenta bancaria o dando el número de tarjeta. ¿Conocéis el albergue? ¿Os ha pasado eso en otros sitios? Son 165 sek por persona, unos 18 euros.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No conozco el albergue, pero a mi nunca me han pedido todo el importe de la habitación nunca. Solo una señal, que pagas con una visa, pero el total se paga una vez allí, de hecho suele ser el día que te vas de allí, aunque eso no siempre es así...

No se, a ver si alguien te puede decir algo de ese sitio en particular, siento no poder ayudarte mucho más!!

Saludillos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco conozco el albergue y me parece extraño que tengas que pagar el total de la habitación. En alguna ocasión que yo he reservado, sólo he pagado una parte muy pequeña del total, el resto lo pagaba una vez allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿A través de qué página estáis intentando reservar para que os pida el total de la reserva? ¿Por qué no lo hacéis a través del buscador de alojamiento de la página (que sólo os pedirá el 10% por adelantado)?

Yo no conozco ese albergue, y personalmente no pagaría el total de una reserva por adelantado, pero tampoco me parece extraño o abusivo, porque cobrar por adelantado no es ninguna práctica inusual en el sector turístico. De todas formas, en Göteborg, yo te recomiendo el albergue Slottsskogen Youth Hostel, que también es de la YHI, que es más barato que el Stigbergsliden y que además sale en el buscador de alojamiento de la página. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que sea una práctica habitual no implica que no sea un abuso. Yo desde luego no reservaría nunca en un sitio donde me piden toda la pasta por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, opino lo mismo me parece muy raro y abusivo. Venía en la Lonely Planet por eso lo elegí, ahora echaré un ojo por el buscador del foro y a ver que hay.

También estoy intentando reservar en el albergue intermission en Bergen pero sólo tengo un email para reservar y no me contestan! ¿Tuvisteis ese mismo problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que sea una práctica habitual no implica que no sea un abuso. Yo desde luego no reservaría nunca en un sitio donde me piden toda la pasta por adelantado.

No es ningún abuso. En el sector turístico es lo que hay y siempre ha sido así sin que nadie creyera que es un abuso cobrar por adelantado. ¿Acaso cuando compras un billete de barco/avión no lo pagas por adelantado? ¿Cuando compras un paquete turístico en una agencia no lo pagas por adelantado? ¿Qué hay de cuando alquilas un coche/una moto/una bici? Saliéndonos del sector turístico, cuando compras una entrada para un concierto o una función de teatro, ¿no la pagas por adelantado? ¿Es todo esto un abuso también?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero estamos hablando de gente que hace el inter-rail, cuyos viajes se basan sobretodo en la libertad y la improvisación, y si lo llevas todo pagado por adelantado ya no te queda otra que ir al sitio y quedarte te guste o no. Yo desde luego me he llevado algún chasco con algún albergue en el que había reservado más de una noche y desde luego, la primera me lo he comido, pero las siguientes me he pirado y les he puesto verdes en esta página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para reservar en Estocolmo en el Backpackers Inn no han pedido lo mismo a nosotros. Somos 10 personas al ir a reservar mediante esta pagina al ser mas de 10 te obliga a enviarles un email. Si hubiesemos sido menos supongo que hubiesemos podido pagar solo el 10% en la reserva, pero nos tocara pagar todo por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje