Jump to content
Conéctate  
DORIAN_CRD

ENVIO DE MARIHUANA

Publicaciones recomendadas

muy wenas,

En el interrail de este año nuestro viaje acaba en Amsterdam. :bye2:

entonces, he oido muchas voces de gente ke ha ido a Amsterdam y despues de comprar maria en un coffee shop se la envia a casita por correo.

pero es lo tipico, esto lo hace el amigo, del colega, de tu prima, y ... claro, nose hasta ke punto es cierto y hasta ke punto no.

por eso keria preuntar si alguien lo ha hecho alguna vez o sabe a ciencia cierta ke se hace, o si por el contrario es no se puede hacer ni de coña y la gente habla demasiado.

en fin una dudilla que tengo.

FUMETA COMPULSIVO.

PD: porfavor ahorraros los comentarios de "NO A LAS DROGAS", gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tengo las dos versiones verídicas:

a) Amiga de una amiga que fue a Amsterdam, y le envió una china aplastadísima en una postal,metida dentro de un sobre. Vamos, que la china era como una lámina pegada a la postal. La mostal misma iba "tapada" entre uno folios y de ahí en un sobre. Lo envió, le llegó y se lo fumó XD

b) Hace 3 años fui a Amsterdam con las de mi cuadrilla. Dos de ellas hicieron lo mismo, pero nunca llegó.

Así que puedes tene suerte, y puede que no. Pero te aseguró que la Marihuana es mala opción,porque huele a distancia y los carteros no son tontos. Opta en todo caso por china...

Vamos, que por poder se puede hacer... luego está que tengas suerte y te llegué... o que sea confiscado por correos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi ex se envió una bolsita entre 2 postales y jamás llegaron.

la no-fumada q se pegó le costó 9 euros de marihuana, 2 de las postales y sobre y 1 euro de envío XDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias old,

esta me parece una manera bastante mas eficaz y posible que la de enviar una caja de tuja.

lo unico ke me voy a tener ke pasando un ratito aplastando choco pa poder enviar postales a todo cristo.

weno en fin muchas gracias.

Pandus me puedes explicar mejor lo de los granitos de cafe??

PD: perdonad por abrir este tema en el apartado de destinos e itinerarios. Ando algo pez...seran los petas???XDXDXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando estuve no mandé nada (de hecho para no llevar nada nos pegamos una monumental fumada el ultimo dia acabandonos los restos).

Varios colegas mios estuvieron hace poco y mandaron como 4 o 5 postales con chinillas pegadas, yllegaron todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues la manera es igual que para la china, aplastar bien los cogollos entre 2 postales (de estas gratuitas de postal free o algo por le estilo)y en los bordes de las postales poner café, pegado con pegamento o algo así. También puedes echarlo directamente al sobre.

De todos los envíos que conozco (que no son pocos) solo ha habido una vez que no haya llegado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y me pregunto yo... ¿no será más fácil comprar lo que vayas a consumir en el mismo Coffee Shop, pasarlo bien y ya te buscarás la vida más adelante cuando vuelvas? Es otra opción.

Recordad que lo que puedas sacar del local autorizado tiene un límite de gramaje por persona y que consumir en la calle está penado. Viajad informados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Envia hash, la yerba generalmente no llega, aunque a veces tambien llega, pilla 2 postales de estas que hay en los coffees que son de propaganda y listo...tarda como 2 o 3 dias....o 3 o 4 semanas....te lo aseguro, me a pasado tanto una cosa como la otra!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te aconsejaria que te compraras las semillas en vez de la maria ya bien...pero lo de las semillas es mas chulo tienes que estar pendientes y esoo esta bien...hay te lo dejo como consejillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje