Jump to content
Conéctate  
RAMI_10

Piden el carnet de albergusita?

Publicaciones recomendadas

Buenas se ha comentado en el foro que en los hostales Youth piden el carnet de alberguista, da la casualidad que voy a estar en el de Amsterdam y quisiera saber si alguien que haya estado se lo han pedido o que ha pasado, espero me solucioneis este pequeño problemilla de ultima hora :bye2: gracias saluditos atodos/as :wacko:

Editado por RAMI_10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rápido y sencillo, SÍ.

Bueno a mi me lo pidieron en los dos en los que estuve, en el de Zeeburg y el que está en el Barrio Rojo que tiene un nombre muuu largo xD .

En fin, que por 5 eureles que cuesta el carnet alberguista te despreocupas, pero creo recordar que también puedes ir sin el carnet, peeeeroooo, claro esta habia un pero, es mas caro; me explico te dan como una especie de tarjeta a rellenar con unos sellos que venden ellos a un euro o cosa asi, pero ya te digo, busca por el foro que lo lei por aqi pero no me lo se de memoria.

Recomendacion: sacatelo por si las moscas.

Espero haberte ayudado!

Suerte con el viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rápido y sencillo, SÍ.

Bueno a mi me lo pidieron en los dos en los que estuve, en el de Zeeburg y el que está en el Barrio Rojo que tiene un nombre muuu largo xD .

En fin, que por 5 eureles que cuesta el carnet alberguista te despreocupas, pero creo recordar que también puedes ir sin el carnet, peeeeroooo, claro esta habia un pero, es mas caro; me explico te dan como una especie de tarjeta a rellenar con unos sellos que venden ellos a un euro o cosa asi, pero ya te digo, busca por el foro que lo lei por aqi pero no me lo se de memoria.

Recomendacion: sacatelo por si las moscas.

Espero haberte ayudado!

Suerte con el viaje!

Muchas gracias, entonces me tendre que sacar el carnet y mi grupo pues igual, la mala leche es que solo lo usaremos para el de amsterdam, bueno gracias nuevamente un saludo :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmante sí lo piden, pero si no lo tienes te hacen ellos una tarjeta en la que te van poniéndo sellos. Creo recordar que se paga dos euros más por noche si no tienes el carnet ( aunque no siempre es así). Si como dices sólo vais a usarlo en ese albergue igual no te compensa hacerlo, depende de cuantas noches estéis. De todas formas...una pregunta, por qué sólo lo vais a utilizar en ese albergue??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Normalmante sí lo piden, pero si no lo tienes te hacen ellos una tarjeta en la que te van poniéndo sellos. Creo recordar que se paga dos euros más por noche si no tienes el carnet ( aunque no siempre es así). Si como dices sólo vais a usarlo en ese albergue igual no te compensa hacerlo, depende de cuantas noches estéis. De todas formas...una pregunta, por qué sólo lo vais a utilizar en ese albergue??

Porque solo lo piden en los Youth hostels, y en el de amsterdam es el unico youth que vamos a estar, dos noches en concreto, saludos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje