Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
raul_cg

Dinamarca

Publicaciones recomendadas

Estoy planeando un viaje a Dinamarca y queria saber que opina la gente que ha estado de viaje por allí. Sobretodo me interesa saber como esta el tema económico, la disponibilidad de albergues baratos y el transporte.

Tambien me gustaria que me hicieran alguan recomendación sobre que ver en el pais, pues a parte de Copenaghe me gustaria ver un poco las zonas no tan conocidas.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay un castillo a 30 km de Copenhague brutal...de lo mejorcitio, no es el que esta en la costa sino en el interior...es de la familia real aunque ya no habitan alli. es increible...luego en la zona oeste del país hay unas playas chulas si nunca has visto las balticas...son muy bonitas...tienes ribe que es un pueblo de casitas muy bonitas qu se ve rapido...ante todo no entres en el museo vikingo porque es un timo. Dinamarca es CARISIIIIIIIMO.....asi que gasta lo minimo...los albergues ya son más normales. Respecto a Copenhague a parte de tdodo lo turistico...metete en cristiana..en el antiguo campamento militar que ahora es una comuna hippy mola un monton,,,superguapo...ahora hay más seguridad porque hay policia.. Alli lo llaman "experimento social" tiene hasta oficina de turismo...pasalo muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te recomiendo Aahrus y Ribe.

La primera es una ciudad universitaria, con mucha vidilla como tdas las ciudades de este tipo. Rollo holandés, todo el mundo en bici, muy abiertos. Mucha gente joven ( y guapa) y fiesta.

Hay un paseo que te recomiendo, que es una carreterita en las afueras sólo para bicis, que va paralela al mar del norte. Si hay huevos date un chapuzón jeje

Ribe es la población más antigua de Dinamarca; es un pueblo cruzado por rios, donde vivían poblaciones de vikingos y desde donde se preparaban antes de entrar en el mar. Es un pueblecito super tranquilo, muy auténtico, y bonito. Sólo turismo local. Para pasar un dia de tranquis.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje