Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
rukibachel

¿Mochila o maleta de rueditas?

Publicaciones recomendadas

Muchachos!! lo primero un GRACIAS enorme! supongo que ya os habrán santificado y honrado como dios manda porque el trabajo que lleva esta página es realmente increíble y sin ella... no se que hubiese sido de nosotras!

Somos cinco chicas y este es nuestro primer interrail (de muchos, esperamos) después de pasarme horas y horas y horas leyendo páginas y páginas del foro ya tengo todo más o menos atadito, la comida, la ropa, etc, etc.... peeero... lo metí en el buscador y no me aparece nada parecido... si ya está por ahí me perdonen y me digan donde por favor!

nuestra gran duda: llevamos mochila o maleta de rueditas (de estas blandas, en plan todoterreno) ??? porque en principio pensamos en mochila, pero nos han dicho que no seamos tontas y que rueditas! rueditas!

Hombre... por barrizales no creo que nos metamos... ya que será un viaje un tanto friki-arquitectónico por Praga, Viena, Munich, Zurich, Estrasburgo, Stuttgart, Frankfurt y pa'casa...

Ah! otra cosa... Bratislava si o no?

Espero vuestras opiniones o Dioses míos :D

Me gustaría si sabéis de algún sitio con encanto, de estos que enamoran porque nadie los conoce ni aparecen en los libros... que no nos quede muy fuera de mano de nuestro ititerario, decírmelo por favor!

otra vez, mil gracias! y ya os contaré a nuestro regreso! :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola! :cool:

asi q viaje friki-arquitectonico... sois de las mias!!!! jajajaja

nosotras el año pasado estuvimos en Cesky Krumlov, República Checa, y nos encanto y en este foro hay mucha gente que ha estado, por lo que he ido leyendo.

entre mochila y maleta.... yo me quedo con la mochila!!! no se, me da mas sensación de interrail, de aventura. cierto es que nosotras viajabamos en plan aventura y no sabiamos donde ibamos a acabar exactamente... la verdad es que es comoda una vez te acostumbras y sabes qué meter y qué sobra.

bueno ánimo y a pasarlo bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah!

yo también pregunte lo de Bratislava y me dijeron que con un dia bastaba, que tampoco habia mucho. nosotras investigaremos los pueblos ya que nuestra intención es cruzar para llegar a Polonia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok ok pues lo de Bratislava... que por visitar no sea, si, supongo que nos acercaremos un día a ver que se cuece, si nos gusta bien, y sino también que para algo vamos de interrail!

y lo de la mochila...! siiii eso es lo que más me tira a mi para llevar la mochila, el espíritu, que sino ya no eres mochilero, no?... pero tengo miedo de acabar un poco hasta los huevos y con los riñones hechos piedrecillas... nose nose... a ver si alguien más nos da su opinión y hago recuentos!

Muchas gracias por contestar! :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para gustos los colores, pero por yo no me llevaría maleta de ruedas. Sí es verdad que son cómodas y tal, pero cómo jode subir con ellas en peso unas escaleras :cool:

Además yo por lo menos en mi Interrail no cargué demasiado con la mochila grande, llevaba una pequeña para visitar las ciudades y la grande la dejaba en consignas o en el albergue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Busca opiniones en el foro de una tal Supernova... que el tema está ya más que debatido... y no hay claro ganador todavía!

P.D. Yo apuesto por mochila.

ac6729

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si llevas una maleta de ruedas... es porque tienes intencion de tenerla poco tiempo encima, lo cual te lleva a tener que tener todo bastante planeado. O acaso piensas patearte una ciudad buscando un hostal con la maleta? Y piensa otra cosa... por muy civilizado que sea el sitio... nadie te salva de una calle de adoquin o mil cosas por el estilo.

Conclusión... si casi no la vas a tener encima... tampoco tiene gran ventaja la maleta. Sin embargo, si vas a tener que andar con ella... vas a acabar hasta la po**a de ella. Vamos... que desde mi punto de vista mochila sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochila sin ninguna duda. Imagínate que se te rompe una rueda por un adoquín mal puesto. Aparte de que la mochila tiene mil bolsillos para organizartelo todo como quieras. Es mucho más funcional y al final tampoco estás tanto tiempo con ella encima, llevas otra pequeña para las excursiones y visitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje