Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
eloradanan

hendaia-paris

Publicaciones recomendadas

Gracias Marigo y Bilbo21 por reponder. Solo hay problemas con los nocturnos Hendaia-Paris y viceversa?yo no voy a coger un nocturno, cogemos un autobus zaragoza-pamplona, luego pamplona hendaia en tren (es el que hace la ruta madrid-hendaia) y luego hendaia-paris a las 14.10 de la tarde.Mañana por la tarde sin falta voy a la estación,cogemos ya el billete de inter y reservamos todo lo que haga falta,espero no tener problemas,ya os contaré!

Saludikos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MMM a mí me pasa algo muy similar pero ojo al dato! He ido a la estación de RENFE en Granada y el que había en ventanilla (no muy competente si se me permite decirlo :bye2: no tenía ni idea, nos dijo que para reservar el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] no se puede hacer más que en Barcelona y Madrid, y he flipado cuando leo que en Pamplona o Salamanca la gente los saca sin problemas. Conclusión, lo voy a intentar esta mañana que habrá otro empleado, le voy a explicar que llamé a atención al cliente de RENFE y me dijeron que deberían poderlo hacer.

Salimos el día 3 domingo por la mañana temprano lo cogeríamos, veremos a ver si no hay que hacerlo el mismo día o tirar para Burdeos. Gracias si alguien me puede dar alguna pista ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dada la brutal incompetencia de las personas de ventanilla y de atención al cliente de la RENFE de Granada, que no permiten sacar billetes del [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], (mira que lo hemos intentado, pero oh, el ordenador no les conectaba con la SNCF). Visto lo visto, como digo, vamos a ir a Hendaya a la aventura, a ver qué pasa, si nos pillamos uno en el acto, de lujo, si no, a Toulouse y allí probar suerte con el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] a París, que imagino no irá ni la mitad de lleno (a ver si alguien lo corrobora).

Jejej perdonad este comentario de desahogo. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad que a veces no les conecta el ordenador con la red francesa de ferrocarril, pasa en horas en que la red se satura. Segun me explicaron. Probaria a intentarlo en una hora no muy punta, (a primera hora de la amñana segun me explico el de renfe) o ir a la agencia que nunca pone problemas. Ir a la aventura....

Es un poco tercermundista, pero si, es cuasi imposible conseguir billetes en los trenes de nuestros vecinos. Animos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me voy el jueves de inter.

es mi primera vez y me piro solo desde donosti

ahora mismo me voy a hendaia a comprar el billete inter de 5 en 10 y ya de paso reservo el hendaia-Paris. no creo ke tenga problemas por ke segun bahn.de no es [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] sino ke es NZ, o se un nosturno con literas y todo el copetin. a la noche os comento como esta la cosa.

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno....en renfe de zaragoza me han dicho que ellos no pueden ni decirme si hay plazas en el tren de hendaia-paris y mucho menos hacer una reserva,que vaya alli directamente a buscarme la vida.me dieron el telefono de la estacion de hendaya y como te sale un contestador en frances,pues más de lo mismo....y me dieron el número de una central de reservas en madrid que te cobran 20 euros o asi por reservar pero he perdido el número y no me acuerdo como lo consegí aunque creo que ya es tarde pq tengo que ir alli a buscarlo o me lo mandan por correo y me voy el 8 de agosto,asi que iremos a hendaia y a ver si hay suerte de que allá billetes o a las 9.30 o 10.30 0 11.30 o 14.10 o 17.00...pq trenes hay unos cuantos,darme suerte!!!de todas formas me parece que es bastante complicao salir del pais en tren como uno kiere...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yO TAMBIÉN TENGO ESE PROBLEMA

MI VIAJE SERÍA A LONDRES Y TAMPOCO SE MUY BIEN EL TEMA DE LOS TRENES.

VOY A INTENTAR ACERCARME POR RENFE A VER SI ELLOS TAMBIEN ME DICEN ALGO.

YO VOY DESDE MADRID Y ME IMAGINO QUE MI ITINERARIO SERIA

MADRID- HENDAYA-PARIS-LONDRES.

MI DUDA ES QUE NO SABEMOS CUAL NOS CONVIENE MAS. SOMOS MENORES DE 26 AÑOS.

A VER SI NOS PODEIS ECHAR UNA MANO Y DE PASO RESPONDEIS A LO DE HENDAYA-PARIS

BESITOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje