Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
drope

Interrail budapest, bratislava, viena y praga

Publicaciones recomendadas

hola gente!!!

Me gustaria saber que tal estan estas ciudades de precio, para salir de marcha, tomar algo x ahi, comer, comprar algo de ropa.....

en que ciudades me recomendais estar mas dias...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De todo esto hay mucha info por el foro, utiliza el buscador.

Pero vamos así te puedo decir que Bratislava es de lo más barato en cuanto a útiles básicos como comida. Praga al ser turística sube algo el precio pero la Rep Checa en general es barata sobre todo la cerveza (eslovaquia también). La más cara es Viena sin duda. Budapest algo más barata que una ciudad media española.

La ropa si buscas marcas estas posiblemente estén incluso más caras que aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viena es la más cara, una ciudad preciosa pero mucho pijerío.

En Praga estuve en Octubre, y tanto turismo está volviendo peor la ciudad, y no me refiero sólo a que se vuelva más cara; en muchos sitios tratan fatal al cliente y sobre todo mucho ojo con los timos, que la picaresca checa está a la orden del día.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos eso viena supercara, praga subiendooooo, budapest todavia se mantiene barato (esperate que llegue el euro y veras...) y eslvaquia sin duda es el sitio mas barato, teniendo en cuenta que bratislava al ser la capital es un pelin mas carillo, pero en el interior del pais todavia te encuentras zonas donde los precios son de risa

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a los días de estar, recomiendo:

budapest: no he estado, pero por los comentarios que he leído 2 días

bratislava: mejor no vayas. Si vas, estate una mañana o un día entero (una excursión desde Viena) y aprovechas para comprar provisiones

viena: 3 días mínimo

praga: 2 días, pero ir en verano tiene que ser lo peor. Yo fui en marzo y ya había mucha gente

salud!!

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje