Jump to content
Conéctate  
Dr Monseñor

que trenes se pueden coger y cuales no?

Publicaciones recomendadas

Para los trayectos de España, tenéis que pagar hasta la frontera casi el importe íntegro del billete. Creo que el descuento es del 35%, pero hay que gastar días de interrail apra que lo apliquen.

Ummm creía que esto lo tenía claro pero ahora me he liado. Entonces no es posible que desde mi partida hasta la frontera (justo antes de empezar el interrail, vaya), se me aplique ese descuento? :hug:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo creo que para quese aplique el descuento, tienes que estar en un día válido de interrail. Pero no mehagas mucho caso, que nolosépor experiencia propia, sólo por lo que he leído por aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo que para quese aplique el descuento, tienes que estar en un día válido de interrail. Pero no mehagas mucho caso, que nolosépor experiencia propia, sólo por lo que he leído por aquí

Ok, bueno creo que no es así, o al menos no dice nada en la web de renfe, simplemente que hay un descuento de 35% desde la zona de residencia hasta la frontera, y lo mismo para la vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, leyendo este post me he dado cuenta que ha mucha gente de Bilbo por aqui que marcha de inter. Yo me apunto a este tren (es lo que tiene el inter, solo piensas en vias y ruedas...) y marcho en agosto. Tengo todos los trenes mirados y remirados, y la pagina de trenes alemana ha sido mi fiel compañera durante muchos dias para preparar el itinerario. Y como deber de buen interrailero, también me toca nocturnos (ganas tiempo y dinerillo). Solo espero no tener que pagar muchos suplementos...

Otra cosa referente a los nocturnos...Yo por ejemplo pillo un tren de venecia a zagreb que es nocturno. Mi pregunta es si en la frontera de Eslovenia y la de Croacia el tren hace parada para revisar pasaportes, billetes...porque si ya estara complicado dormir, como para que te despierten cada 2 x 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento decirte que lo mas normal es que aunque vayas en un nocturno te despierten en la forntera para el "passport control" con el que soñamo stodos, a menudo aunque la frontera sea entre paises de la comunidad europea, al menos por europa del este. Sueler ser un poco putada, recuerdo un nocturno Cracovia-Budapest, que pasamos por dos fronteras y me jodieron un poco la noche los revisores.

Yo pase de Zagreb a Ljublijana y creo que si que me pidieron pasaporte, pero eran ya las 10 de la mañana creo, hice el nocturno Split-Zagreb y luego enlazaba con un tren a Ljubljana.

PD: Otro de Bilbao que se va de inter-rail por segunda vez en unas semanas. :rolleyes:

Editado por Davitxin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje