Jump to content
Conéctate  
garrapiniado

contrabando!

Publicaciones recomendadas

Hola gente ya os voy a preguntar algo a ver si sabeis la respuesta

Este agosto me piro a francia a una casucha por los pirineos o por ahi(cerca de lourdes tengo entendido), y pensando en el ekipaje que vamos a llevar se me ocurrio una duda

para empezar la idea es llevar petas, weno eso esta prohibido y tal y se han propuesto varias ideas, llevarlos en los huevos, algo incomodo pero no creo que vayan a mirar ahi, y la otra llevarlo en un bote de nocilla, que no creo que haya ganas de meter ahi la mano por prte de los policias polis

¿que os parecen las ideas a los que ya han llevao alguna cosilla por ai?

y la otra duda pues no he encontrado nada y es la principal

en francia el alcohol es muy caro, entonces tenemos pensado llevar muuuuuuuuucho alcohol, muchas botellazas de pacharan, cervezas y licores varios, vamos el maletero a petar, ademas de mucho tabaco tambien que me han contaoq ue vale el doble por ai, entonces, si tienes la malisima suerte de que a la poli le de por registrar el coche,¿te pueden putear por contrabando? digo por lo caro que es el alcohol por esos lares, y porquen esconder unas pocas decenas de litros y botellas no parece cosa facil

y weno ya ke estamos si a alguien le pilla de paso podria recomendarme algun que otro sitio chulo pa visitar que no este demasiado lejos xD(en plan para poder ir y vovler en coche en un dia o pasar una noche de juerga; sobre todo si existe algo de juerga por francia)

sobre eso ya encontre algo en el foro, pero digamos que me vendria bien mas info

Saludos^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver...no sé si está bien que te conteste, pero ahi va :bleh: :

Con la droga (poca cantidad, supongo) lo más probable es que no tengas problemas (aún así te recomiendo que no hagas, es ilegal, y las drogas también, di no a las drogas :bleh: ), ahora...con el tabaco y las bebidas....si puedes tener más problemas...incluso con el azúcar :P. Es menos disimulable, solo se permite dos botellas por persona (o así, no recuerdo exactamente, lo siento) y tabaco muy similar, lo que te recomiendo: Darte par de vueltitas a Andorra entre 4 o así para poder venir cargados de alcohol y tabaco sin tener problemas, y si finalmente te decides a llevar la droga (mi consejo es que nada de drogas) hazlo en un viaje donde solo lleves eso, así te evitaras que te registren a fondo al pensar que solo van a darse una vuelta por Francia, o ir de marcha...el primer día lleva muy poquito...

PD: No me preguntes porqué se eso :P , es pura intuición jaja.

Hola gente ya os voy a preguntar algo a ver si sabeis la respuesta

Este agosto me piro a francia a una casucha por los pirineos o por ahi(cerca de lourdes tengo entendido), y pensando en el ekipaje que vamos a llevar se me ocurrio una duda

para empezar la idea es llevar petas, weno eso esta prohibido y tal y se han propuesto varias ideas, llevarlos en los huevos, algo incomodo pero no creo que vayan a mirar ahi, y la otra llevarlo en un bote de nocilla, que no creo que haya ganas de meter ahi la mano por prte de los policias polis

¿que os parecen las ideas a los que ya han llevao alguna cosilla por ai?

y la otra duda pues no he encontrado nada y es la principal

en francia el alcohol es muy caro, entonces tenemos pensado llevar muuuuuuuuucho alcohol, muchas botellazas de pacharan, cervezas y licores varios, vamos el maletero a petar, ademas de mucho tabaco tambien que me han contaoq ue vale el doble por ai, entonces, si tienes la malisima suerte de que a la poli le de por registrar el coche,¿te pueden putear por contrabando? digo por lo caro que es el alcohol por esos lares, y porquen esconder unas pocas decenas de litros y botellas no parece cosa facil

y weno ya ke estamos si a alguien le pilla de paso podria recomendarme algun que otro sitio chulo pa visitar que no este demasiado lejos xD(en plan para poder ir y vovler en coche en un dia o pasar una noche de juerga; sobre todo si existe algo de juerga por francia)

sobre eso ya encontre algo en el foro, pero digamos que me vendria bien mas info

Saludos^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo q no te van a poner problemas con el alcohol si vais con el coche pq yo creo q las limitaciones esas son para los aviones y no para dentro de la UE. en port bou es conocido por todos q pasan mogollón de gabachos a comprar cartones y cartones de tabacos y nadie puede impedírselo.

lo del costo es más complicado pq aunq suene muy fuerte, estamos hablando de tráfico de drogas y si por casualidad os para la poli (nada raro puesto q está claro q 4 tíos españoles en un coche lo más probable es q o sean de ETA o vayan hasta las trancas de todo xD) podéis meteros en un buen lío.

yo desde luego no lo haría, pero por ejemplo a mi compi de piso no le pillaron el costo q se mandó a graz dentro de un paquete de tabaco de frutas de pipa... dentro del champú, nocilla, si, bueno... pero yo no lo haría!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo q no te van a poner problemas con el alcohol si vais con el coche pq yo creo q las limitaciones esas son para los aviones y no para dentro de la UE. en port bou es conocido por todos q pasan mogollón de gabachos a comprar cartones y cartones de tabacos y nadie puede impedírselo.

lo del costo es más complicado pq aunq suene muy fuerte, estamos hablando de tráfico de drogas y si por casualidad os para la poli (nada raro puesto q está claro q 4 tíos españoles en un coche lo más probable es q o sean de ETA o vayan hasta las trancas de todo xD) podéis meteros en un buen lío.

yo desde luego no lo haría, pero por ejemplo a mi compi de piso no le pillaron el costo q se mandó a graz dentro de un paquete de tabaco de frutas de pipa... dentro del champú, nocilla, si, bueno... pero yo no lo haría!!

Si que hay limitaciones, eso es seguro, depende de quien te las aplique o no, pero haberlas, ailas, sino todo el mundo compraría única y exclusivamente en Andorra...(aunque casi es asi) jaja te ves toda Francia pillando azúcar, tabaco, y alcohol xD... Debes tener cuidadin, aunque, para que engañarte, lo más probable es que no te pase nada...pero el riesgo está ahí....aunque...es emocionante de cojones xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q hable el MAE

DROGAS

Se ha reforzado la lucha contra el tráfico ilegal de estupefacientes. La Justicia francesa es especialmente severa con las personas que cometen este tipo de delitos, incluso cuando Francia no es su destino final sino simplemente una escala aeroportuaria.

- Las infracciones calificadas como crímenes están penadas con privación de libertad de 10 años hasta la cadena perpetua, además de elevadas multas.

- Las infracciones calificadas como delitos están penadas con privación de libertad hasta 10 años, además de las correspondientes multas.

y no pone nada de restricciones alcohólicas, así q yo creo q no hay problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por las respuestas^^

la dronja iwal no es buena idea llevarla, no me apeteceria acabar en la carcel aunke weno seguramente se decidira a ultima hora pero teniendo en cuenta la informacion xD

y el alkohol pues como parece que no hay problema habra que llevar mucho :bleh:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cosa es Andorra, las Canarias o los Aeropuertos, que son puertos francos (no se pagan impuestos) y por tanto hay limitaciones, pero creo que en lo demás no hay limitaciones en cuanto alcohol, tabaco, queso, azúcar o lo que sea, vamos... ¿no es un mercado único?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una cosa es Andorra, las Canarias o los Aeropuertos, que son puertos francos (no se pagan impuestos)

ahí es donde yo quería llegar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por los pirineos o por ahi(cerca de lourdes tengo entendido),

Tengo entendido que las monjitas de Lourdes dominan el tráfico de estupefacientes al sur de Francia, así que no arriesguéis y les pilláis directamente a ellas que además destinan lo ganado a ayudar a los desamparados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje