Jump to content
Conéctate  
traxman

Buscamos Compañeros/as para ruta por europa del Este

Publicaciones recomendadas

Hola!, buscamos a gente que quiera apuntarse a una ruta de 14 dias por europa del este más Berlin. El vuelo sería de Girona a Brno por 33 euros y la vuelta desde Frankfurt, la vuelta la hacemos desde ahí porque es desde donde salen más baratos los vuelos a la mayoría hasta sus respectivas casas.

De momento somos 3 personas, 2 chicos, uno de Valencia con 22 años y otro de Sevilla con 24 y una chica de Barcelona con 20 años. Saldríamos el día 30 de julio y la vuelta sería el 14 de agosto.

El croquis de la ruta sería la siguiente:

DIA 30: Girona-Brno (visita¿?)/Brno-Viena

DIA 31: Viena

DIA 1 : Viena-Bratislava

DIA 2 : Bratislava-Budapest

DIA 3 : Budapest

DIA 4 : Budapest (nocturno a Cracovia)

DIA 5 : Cracovia

DIA 6 : Cracovia

DIA 7 : Varsovia

DIA 8 : Varsovia - Gdansk

DIA 9 : Gdansk- Berlin

DIA 10: Berlin

DIA 11: Berlin-Praga

DIA 12: Praga

DIA 13: Praga-Frankfurt

DIA 14: Frankfurt- Casa

Aún no hemos decidido el tipo de billete si el de 10 días y 5 viajes o el de 22 dias y 10 de trenes, aceptamos propuestas, lo ideal sería que la ruta la construyeramos todos los que fueramos, pero se aceptan sugerencias de cambio, todo sea para mejorar.

La semana que viene queremos comprar los billetes, así que animaros y veniros, que el viaje ya lo tenemos encima.

Mi email es traxman_arrobahotmail.com

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo javi y soy de Barcelona, es el viaje que estoy buscando hacer ya que me muero de ganas de visitar la zona este de europa, el viaje tiene una pinta tremenda y me apuntaba de cabeza pero tengo un gran problema y es que no coincido en fechas con vosotros.. yo tengo libre del 25 de agosto al 14 de Septiembre.. 3 semanas enteras de vacas... Una verdadera pena en serio.. me encantaria hacerlo asi k os deseo lo mejor, espero que vuestro viaje nos sirva a los demas ayuda de cara a dudas.. y aprovecho para animar a gente a si quiere hacer ese viaje dentro de esas fechas yo estoy encantado en escuchar sugerencias..

Y como no tengo preparado nada para esas fechas aprovecho para si alguien tiene planificado con gente hacer algo para esas fechas que me lo comente a ver que tal...

Un saludo muy fuerte y animo k os queda poco xD k envidia :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javi, gracias por el interés, es una verdadera lástima que no coincidamos en fechas, la verdad es que el viaje pinta muy bien, leyendo los diarios de viaje de otros foreros y viendo las fotos te das cuenta que hay verdaderas joyas por esas tierras, ahora estamos en fase de complemento, es decir, mirando que visitar en cada lugar, buscando pueblos que tengan encanto, etc. aunque también tiene su punto buscar un lado más aventurero, en el que se vaya descubriendo lugares sobre la marcha, probar comidas que aquí no comerías, conocer gente interesante, etc.

Espero que tengas suerte y encuentres compañeros para viajar y hacer tu proyecto de viaje. Si tienes dudas o lo que sea cuando volvamos nosotros siempre te podremos echar un cable.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me llamo Carlos, y tengo 21 años, soy de Gran Canaria. Me ha gustado el planning de viaje del interrail. Si teneis info ya recopilada me la podeis mandar al correo, sobre precios, sitios fijados, etc. Yo ya he hecho un interrail pero por europa occidental, asi q si necesitais ayuda os podria ayudar en lo q pueda, un saludoo

carlosrobaina86arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, de momento somos 5, 3 chicos y 2 chicas (muy majos todos XD) confirmados, de edades entre 20 y 24, si alguien se quiere animar todavía está a tiempo, ya que solo hemos comprado los billetes de avión. Animaos que nos lo pasaremos bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,soy una chica de Madrid y me gusta mucho el viaje que estais planeando.Si pudierais mandarme un poco más de información o agregarme al msn y hablarlo os lo agradecería.Gracias

Mi mail es paogardenarrobahotmail

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,soy una chica de Madrid y me gusta mucho el viaje que estais planeando.Si pudierais mandarme un poco más de información o agregarme al msn y hablarlo os lo agradecería.Gracias

Mi mail es paogardenarrobahotmail

Hola ananda, pues mira, como dice mi compañera ya hemos tomado los billletes de avión, esto no quiere decir que ya hayamos cerrado el grupo, ni mucho menos, así que espero que te animes a venirte, te agrego y te cuento como iría el tema. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como JMallorquin, yo tengo mis vacas la segunda quincena de agosto y primera de septiembre pero estaré pendiente de todos vuestros mensajes para ir tomando notas....llevo dos dias en este Foro, estoy alucinando con todo lo que se puede ver en esta nuestra Europa de la zona Este y lo de ir en plan Grupo es genial. Ahora solo falta chaparme bien toda la informacion que aquí vais metiendo la gente como vosotros.

ahora solo me falta encontrar a gente joven como yo, de cuarenta tacos :rolleyes:)), suerte con vuestro Plan!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje