Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Pues si, unos de mis sueños está a un partido de cumplirse.Si España gana a Rusia, y por consiguiente pasa a la final, iré con unos amigos el dia 27 de junio a ver la final y volveremos el dia 30.

queriamos ir antes, pero los examenes mandan....

la idea es la siguiente:

valencia-basilea (avión)

basilea-viena(tren nocturno)

viena-basilea(tren nocturno)

basilea-valencia(avión)

el avión (i/v) nos salé por 75 euros . Y definitivamente el pase de la eurocopa para los 2 paises de 3 dia por 125 euros. Teóricamente los trenes que tendremos que coger son los que he puesto arriba.

basilea-viena, he encontrado uno que sale a las 21:22 y llega a las 8:00 a viena, haciendo solo una parada en zurich, y no hay que pagar suplemento .

y la vuelta idem.

ahora llega el problema: no hay alojamiento en viena capital que esté a nuestro alcance, entonces he leido del hospilaty club....pero....como funciona exactamente, y.....aceptaríana 3 -4 personas?

pd: el mayor problema, es que España pase a la final xDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dudo que mediante el hospilaty club encontreis a alguien que acoja a más de dos personas. Podriais separaros si no.

http://esp.hospitalityclub.org/indexesp.htm

Debereis inscribiros pero no hace falta que acojais a nadie en vuestras casas si no podeis. A ver si podeis ir a la final, eso significará que hemos vencido a los Rusos :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bufff suerte que me voy despues de la eurocopa a viena si no me veo durmiendo en los cajeros automaticos... para asegurarme sabeis cuando acaba?(de antemano españa gana a lo señores del bodka ejje).

un saludo compañeros/as

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ay, tronk! si es que te apuntas a un bombardeoooo!!!! pásalo bien por ahí y no hagáis mucho el loko que te conozco!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder macho, como te lo curras!!

pues nada solo queda ganar a los rusos que no es poco. Mi pregunta es la misma, de donde consigues la entrada para el partido??

Para dormir pues mira a ver por los alrededores. Y si no pues a Bratislava jjejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joder macho, como te lo curras!!

pues nada solo queda ganar a los rusos que no es poco. Mi pregunta es la misma, de donde consigues la entrada para el partido??

Para dormir pues mira a ver por los alrededores. Y si no pues a Bratislava jjejeje.

yo iria a bratislava directamente.............

pero si no podeis mirar XXXXXXXXXX he visto q hay unos cuantos, q rondan los 25 euros...... aunq tal vez os teneis q separar en 2 hostales distintos

Editado por Pucca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iker, parece mentira q no te sepas las normas del foro. quita ese link ahora mismo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje