Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Genial cochal, vaya experiencia, la selecion llegaba con spanair, pero no pasaban por el control ni recogían la maleta, sino que se iban directamente desde pista hasta Colón, una lástima, aún asi, el aeropuerto estaba teñido de rojo. Había bastantes cámaras por todas partes y muchisimos seguidores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joder pero que wapisimo el viaje! Madre mia yo me ponia a recoger vasos y me pagaba hasta el viaje xD

Cuentanos como viviste el partido!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dia 28: : Viena arde; los españoles nos hacemos notar¡¡¡

Pisamos Viena y a todos nosotros nos dio un escalofrío, seguramente porque en nuestro pensamiento más profundo sabíamos que íbamos a ver algo grande, algo bonito, algo que jamás olvidaríamos, o quizás porque teníamos ganas de gritar,cantar,brindar con gente que aunque no conociéramos , no dudaríamos en darles un abrazo, un trago de cerveza, de wisky ....

Tras tomar buena nota de los números de teléfono de los "jefes" y "jefas" de Almería y salamanca; decidimos ir a comprar el desayuno y directos a las taquillas a tirarnos horas para ver si el milagro de conseguir entradas se hacia realidad, ellos ya tenían las entradas desde España, asi que ese día pensben ver la parte cultural de Viena.

Durante el camino hacia las taquillas hablaríamos con 20 grupos diferentes de españoles, y con 2 dos de esos grupos formaríamos la "gran cola" en las taquillas.Uno de los grupos estaba formado por 3 hombres de Sigüenza (Guadalajara), tenían unos 50 años, pero realmente creo que fueron con los que mas me reí durante el viaje. Tenían algo que les hacia caer bien a todo el mundo, con mucha fiesta encima y con un ritmo "cervecil" que ya me gustaría tener a mi. Y el otro grupo era unas chicas de Asturias de 24 añitos, muy majas ellas y muy simpáticas( como me gusta el acento asturiano¡¡¡).

Una vez "apalancados" en la cola, decidimos que 2 de cada grupo irían a comprar provisiones( léase alcohol y si sobra dinero algo de comida, xD). Yo me presté voluntario para ir con 2 asturianas ( si , eso de 2 de cada grupo no se cumple...pero la teoría era esa). Durante el camino, me fueron contando que al igual que yo a la vuelta aun tenían que hacer exámenes, pero que no se querían perder la oportunidad de ver la final, y a "su" "guaje" Villa. Llegamos al súper, y empezamos a debatir, no por que compramos, sino cuanto . Finalmente compramos 10 litros de cerveza, tabaco de liar, papas, pan y fiambre.

pero claro.....justo cuando salíamos de la tienda...dije: hielos....y ajam, esto no es España, no tenían hielos...Nos fuimos hacia las taquillas, y les dije que ahora iría yo que iba a ver si había hielos en algún super o bar. Finalmente se vino conmigo, lucia (una de las asturianas) y empezamos a buscar, hasta que dimos con nuestras narices con el bar español que a la postre sería como nuestra casa en viena y donde más tiempo ibamos a pasar. Conseguimos hielos, gracias a la amabilidad del jefazo del bar, manolo¡¡¡.

las horas en las taquillas ,gracias a dios, se pasaban muy rápido, siempre cantando con todos los españoles, bebiendo, jugando a coger el pañuelo en mitad de viena( los austriacos y alemanes que estaban intentando conseguir entradas, con lo del pañuelo, se quedaron alucinados, xDDD).

A las 15:00 llega el primer mosqueo grande, nos dicen que no hay entradas que a las 6 pondrán a la venta algunas más.Total nos aferramos a un clavo ardiendo, y decidimos seguir allí.De nuevo otra expedición en busca de alcohol y comida( ahora ya apetecia comer algo en condiciones). Al igual que antes ,lucia y yo, fuimos los "recaderos", yo personalmente necesitaba moverme algo ,porque el efecto de la cerveza era bastante considerable y necesitaba evacuar muchos litros; ( los de sigüenza,llevaban una taja de narices, que cracks¡¡). Llegamos al bar de "manolito", y le dijimos que si hacian bocatas, y por supuesto que si.Total pedimos los tradicional en Viena: 10 bocadillos de tortilla de patata y longanizas, y 10 pintas de la mejor cerveza que tuviera para llevar. Obviamente tuvimos que esperar como una hora, y mientras lucia y yo nos pedimos una pinta para beber.Yo realmente iba bastante tajado, y a ella la veía como si nada. Empezamos a hablar y , enseguida sabíamos que había feeling, pero estábamos en un bar español, lleno de españoles, en Viena,a 1 dia de ver la gran final.. no era momento de pensar en si podía o no podia, asi que grito en guerra y afectado por el alcohol y con la bandera de españa con el nombre de esta web, empecé a cantar todo tipo de canciones; rápidamente se sumaron todos los españoles allí presentes, y aparecieron los de cuatro.Como ya conté anteriormente supongo que no habremos salido en tv, porque íbamos en unas condicones poco dignas.Tras la espera de 1:30, manolo nos avisa que ya tenemos lo nuestro y marcha para las taquillas.

Eran las 17:30 aprox., y abren las taquillas, tras esperar otras 2 horas, conseguimos nuestras entradas¡¡¡¡ Por 180 euros y una cola de horas y horas.

Una vez guardaramos las entradas debidamente en el bolsillo interior del pantalón(creedme no eran nada pequeños los billetitos.....) nos despedimos de las asturianas,y quedamos a las 12 de la noche.Nosotros estabamos muy muy cansados, a penas habiamos dormido 3 horas, las comidas habian sido lamentables a excepción del bocadillo y el alcohol ingerido era al menos ,para mi ,excesivo, asi que queríamos ir a descansar....pero donde? Mi "gran amigo" el erasmus, nos había dejado colgados en el último momento y no teníamos nada....hasta que carlos, el jefe fe los jefes de Sigüenza nos dice: venid a nuestro hotel, que tenemos 2 habitaciones.Os metéis vosotros 4 en una y nosotros 3 en otra. Dicho y hecho. Tras darles a todos las gracias, les dijimos que hoy iban a beber gratis, y así lo hicimos. Previamente fuimos a cenar al bar de manolo, que trataba a los españoles muy muy bien.Hasta las 3 de la mañana de fiesta, siempre con la roja, y con los españoles, vinieron las asturianas, y luego conocimos a gente de Bilbao, Pontevedra, Sevilla, Cádiz, Castellón, Murcia ..buff, yo creo que de casi cualquier punto de España.

Nos fuimos a dormir, bastante ebrios, con la exaltación de la amistad desbordada hacia cualquier persona , ..y así nos fue a la mañana siguiente

pd: estoy a la espera de que me pasen , fotos para colgarlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buah, que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue contandonos sigue. que envidia... mueroooooo

PD. no puedo decir que entiendo el ambiente que viviste, pero me hago una idea, porque yo andaba por viena el dia del Austria-Croacia, y aquello era una pasada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 29: es el DÍA

Nuestra intención era despertarnos a las 9 de la mañana, porque recuerdo que dijimos la noche anterior: a las 9 el despertador, y todo el mundo asistimos que si....pero claro con la taja que llevábamos nadie se acordó de poner el despertador.....y amanecimos a las 12:00. Cuando veáis las caras (si me pasan las fotos algún día) veréis que no son un poema precisamente. Una vez asumido que la cabeza nos iba a doler bastante, decidimos agilizar la marcha , y mientras unos se duchaban , otros organizaban la habitación y llamaban a los de Sigüenza.

A las 13:30 salíamos del hotel, y nuestro único objetivo era comer, y comer bien, porque estábamos hambrientos. Como era ya un ritual, nos dirigimos al bar de manolito, donde nos esperaban las chicas de salamanca del primer día, las asturianas y los de Sigüenza. El recibimiento no puedo ser otro: David, Rafa y Carlos NOS ESPERABAN CON 4 PINTAS, UNA PARA CADA UNO¡¡¡¡¡ pero no habíamos tomado nada, necesitábamos comer algo, y aparecen las asturianas con un montón de bocatas; entonces si, cerveza y comida, perfecto. Tras devorar 2 bocadillos cada uno, hicimos las respectivas presentaciones entre salamantinas, asturianas y los "jefes".

Ya eran las 15:00, el ambiente era mágico, nosotros seguíamos bebiendo, y me di cuenta que me había olvidado una bandera de España que me había comprado, así que de inmediato vuelvo al hotel(15 min) la cojo, y a las 15:35 ya estaba en el bar otra vez, y ahora más españoles por allí, pero muchos muchos más que hace 30 min¡¡¡¡

A las 17:00 y después de estar jugando a las cartas, decidimos que ya habíamos bebido lo suficiente como para pasear por Viena a grito “pelao” animando a España. Esta vez fuimos solos, ya que los “jefes” iban a ver a unos amigos, las salamantinas se iban a ver algo de cultura y las almerienses seguían bebiendo. La verdad que el ambiente que había por las calles era increíble. Los alemanes eran muchos más, pero creedme, lo de los españoles era un espectáculo, sin parar de cantar, animar, buff…. Y mientras andábamos por ahí de cántico en cántico, vemos a un grupo que están bailando sevillanas; aunque no habíamos bebido excesivamente ese dia en comparación con los 2 anteriores, llevábamos mucho alcohol acumulado, e íbamos un poco contentos, así que David y Jorge(2 de los 4 que íbamos) se animaron a bailar sevillanas; y fotos por aquí, fotos por allá, que viva España , yo soy español y todos los demás cánticos habidos y por haber. Como había un bar cerquita, decidimos ir a comprar algunas cervezas( menudo hachazo nos dieron, espectacular ), y nos quedamos con los andaluces y su arte bailando. Eran las 19:00, así que a las 19:30 queríamos estar en el estadio.

Llegamos al estadio a eso de las 19:45, estaba todo ultra organizado y un control de narices. Me ponen pegas por el palo de madera de una bandera de España, me dicen que tiene que ser de plástico. Total que al final me hacen quitar el susodicho palo. Tardamos 20 minutos en ubicarnos correctamente, y yo personalmente me cago porque no veo muchos españoles. A las 20:15 ya está muy lleno, estamos rodeados de españoles, y encima animadores hasta arriba. Calentamos el ambiente cantando , gritando….yo estaba muy nervioso, no me imaginaba ver a España ganar una Eurocopa, pero si que era posible.

Llegan las 8:40 y suenan los himnos, el sueño de ser campeones de Europa, estaba a solo 90 minutos de hacerse realidad. Mis amigos y yo nos levantamos y nos abrazamos al igual que hacen los jugadores, tanto yo como los demás estábamos emocionados, teníamos los ojos humedecidos de ver el ambiente , todo el mundo en silencio escuchando el himno español y tras finalizar éste, aplausos y más aplausos. Suena el himno alemán y comienza el partido.

Los primeros 10-15 minutos, fueron realmente peligrosos para España y para mi corazón. Pero después España ya la empezó a tocar, jugaba bien, no como el nivel de Rusia en la segunda parte, pero los alemanes no la olían, y pese a que el niño Torres no me gusta, sabia que iba a ser su partido, porque los defensas alemanes eran muy lentos; y efectivamente en una de esas se va en velocidad y la pica perfecto para batir al portero alemán. El delirio se apoderó de todos nosotros, yo no sabia lo que hacia, y le pegué un ostión increíble a uno que estaba debajo mio, pero la emoción era tal que ni se enteró. No hay palabras para describir el resto del partido, España hacia lo que quería y encima nos hacía disfrutar, el resto del partido fue diversión en todo su esplendor ,como nunca antes lo había sentido……..y de repente, roseti pita el final del partido, se me había pasado volando pero, ERAMOS CAMPEONES¡¡¡¡¡¡. Subidón máximo, había visto ganar a España un Eurocopa, no me lo creía y al final me emocioné tanto que lloré, y muchos españoles que estaban cerca mío también, especialmente emotivo fue el abrazo que me dio un hombre de unos 70 años, llorando a lágrima perdida y al grito de : viva España¡¡, y viva los cojones de lo jugadores¡¡¡.

Esperamos toda la ceremonia, animando y pellizcándonos de vez en cuando para asegurarnos que si, que habíamos ganado. Luego los jugadores se acercaron por nuestra zona ….apuramos al final de todo, porque queríamos disfrutar más aun. Cuando nos íbamos, no me acordaba de los vasos, ciertamente. Pero mis amigos se acordaron,xDD. Había un montón, pero no nos íbamos a tirar 2 horas allí de improvisados basureros , porque queríamos ir a la calle a celebrarlo; realmente podíamos haber cogido 200 o más, pero al final cada uno se hizo en su poder con 80 vasos aproximadamente, o lo que es lo mismo 80 euros en 25 minutos. Tras cobrar el dinero y dejar asustada la mujer que nos pagó, fuimos a la calle, no sabíamos que hacer, asi que fuimos andando por Viena, celebrándolo con todos los allí presentes, en dirección al famoso bar español. Nos encontramos a los jefes, y les dimos las gracias por todo, especialmente por la habitación, y por supuesto le pagamos lo que costaba. Escribir la noche de la fiesta, sería repetir la noche del dia anterior, porque aunque el día 28 no hubiéramos ganado aún nada, ya estábamos contentos por poder estar allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, que pedazo de narracion, los pelos de punta tengo yo tambien. De verdad que has vivido un momento historico, a ver si repiten algo asi los nuestros jejejeje

A la espera de fotos nos quedamos. un besote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje