Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
MisterCobaini

Casting Bacardi Murmansk Route 2008

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a estas horas de la madrugada ya, he visto una cosa rarisima, os explico, el año pasado os comenté lo del viaje que pagaban los de la compañia de bebercio de marras un viaje mochilero hasta murmansk, pues buscando otra cosa el loquo me encuentro esto:

http://www.loquo.com/ps/comunidad/comunida...ute-08/10038526

http://madrid.loquo.com/ps/comunidad/comun...oute-08/2399687

Son dos casting, uno en Madrid y el otro en BCN para dentro de nada, lo bueno es que estoy registrado en su web y no me han enviado nada, y eso que ya han subido videos de la nueva edición.

Como veis, a pesar de las horas he cumplido, y cuando me enterado os lo he dicho, jejejejejeje. Alguien se apunta, esta vez, el viaje es de murmansk hacia itaca... :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yastamos los del resto de España discriminados!!!! joe!

bueno suerte a los que les dépor presentarse y gracias por compartir el anuncio!

Y encima entre semana, para dar mas facilidades....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, pues yo me muero de ganas por ir al casting, pero no encuentro colegas que estén disponibles en Septiembre para viajar... en fin, si alguien se apunta a ver si conseguimos hacer un grupo decente para el casting de Madrid que me escriba a vonmartinarrobahotmail.com

Yo madrileñito de 28 años, bastante viajado, simpaticote y facilón para viajar... pues eso, que alguien se anime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final ayer me llegó el email con toda la info, dicen que solo por registrarte ya pillas cacho, el tipico sorteo y etc..; lo bueno es que si te lo curras y ayudas a la gente que va puedes ganar algun regalico, y eso esta bien.

Joder, pues yo me muero de ganas por ir al casting, pero no encuentro colegas que estén disponibles en Septiembre para viajar... en fin, si alguien se apunta a ver si conseguimos hacer un grupo decente para el casting de Madrid que me escriba a vonmartinarrobahotmail.com

Yo madrileñito de 28 años, bastante viajado, simpaticote y facilón para viajar... pues eso, que alguien se anime!

A mi tb me molaria ir VonMartin, lo jodido es que si puedo presentarme algun casting, iré al de BCN, pero solo, sin colegas, asi conozco gente nueva.

Nos vemos. :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje