Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pantoliano

Viaje en ferry... 82 euros¿Como es posible?

Publicaciones recomendadas

Hola, pues estaba mirando los precios de los ferrys y mirando en una página el Ferry Pescara-Hvar vale 82 euros por persona siendo dia de semana y sin poner ningún suplemento ni nada, viajando a pelo.

¿Pero como pueden atracar de esa forma?

He intentado mirar en otras compañias de ferrys y me decian que no estaba disponible el precio por internet que llamara a un telefono...

yo creia que el viaje rondaria por unos 40 euros o asi ¿pero 80? Me parece carisimo.

Son normales estos precios o la compañia esa se ha subida a la parra y en el puerto encontraremos viajes más baratos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, pues estaba mirando los precios de los ferrys y mirando en una página el Ferry Pescara-Hvar vale 82 euros por persona siendo dia de semana y sin poner ningún suplemento ni nada, viajando a pelo.

¿Pero como pueden atracar de esa forma?

He intentado mirar en otras compañias de ferrys y me decian que no estaba disponible el precio por internet que llamara a un telefono...

yo creia que el viaje rondaria por unos 40 euros o asi ¿pero 80? Me parece carisimo.

Son normales estos precios o la compañia esa se ha subida a la parra y en el puerto encontraremos viajes más baratos?

Hola, 82 euros es el precio con el descuento del interrail? sino lo es seguro te haran descuento, nobstante te aconsejaria que lo compraras en el mismo puerto ya que las reservas por internet suelen ser mas caras, por ejemplo nosotros tenemos que cojer un ferry de ancona a patras y por internet no nos aplican el descuento del interrail, asi que lo compraremos una vez lleguemos al puerto, ten fé que seguro sale mas economico, un saludo y buen viaje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web