Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Yitan

Conciertos para la Aste Nagusia 2008

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, aqui os dejo los conciertos de este año, un saludo.

- TRAVIS

- AMARAL

- BARRICADA

- KEN ZAZPI

- CARLOS BAUTE

- AMPARANOIA

- HOMBRES G

- THE TEENEGERS

- EL CONSORCIO

- ROSARIO

- EL BARRIO

- GURU feat. Superproducer Solar & Dj Doo Wop

- EL BARRIO

- MELOCOS

- EL MENTON DE FOGARTY

- SINIESTRO TOTAL

- ASIAN DUB FOUNDATION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cada año peor eh?

pues si, parece que quieren quitar poco a poco la ilusion de la gente..............

pero en las txosnas no lo conseguiran ;) :lol:

de esos solo ire a amaral, barricada y siniestro total, lo demas en las txosnas ;) :D

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad que si pero bueno

el expiritu de fiestas no lo quitaran.

Este alcalde quiere unas fiestas como las de donosti elitistas y nada populares.

la ultima ha sido prohibir las comidas populares asi que no os digo nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este año cual es el grupo estrella?? XDDDDD flipo, yo lo que creo es que con toda la pasta que pondran para los festivales trayendo a grupazos, no les llega para mas. Maldito Azkuna matata!!

Lo de las fiestas de Donosti no creo que sea nada de eso, las fiestas de Bilbao son las mejores del Pais Vasco con mucha diferencia, en cambio, las fiestas de Donosti, nadie sabe ni cuando empiezan ni cuando acaban, cada cual llama fiesta a lo que quiere, comer quisquillas mientras ves los fuegos a las 11.00 de la noche, no lo llamaria precisamente fiesta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo voy a ir desde A Coruña a ver uno de esos grupos... ;)

Saludos! :lol:

Me imagino cuál es XD

Pues yo de quedarme en Bilbao este año por esas fechas (estaré por Europa!) solamente iría a ver a Travis también. Qué asco de verdad, es que cada año es peor.

Encima ¿cómo es eso? ¿El Barrio viene dos veces? XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder vaya envidia de conciertos... y os quejáis!

Yo soy de Murcia y no traen grupos en las fiestas más que para hacer minifestivales esos de los 40 Principales vomitivos.

Es cierto que hay mucha morralla, pero hay bandas que tienen su punto como Barricada, Amparanoia, Asian Dub Foundation, Travis o Siniestro Total.

¿Son gratuitos estos conciertos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este alcalde quiere unas fiestas como las de donosti elitistas y nada populares.

Lo de las fiestas de Donosti no creo que sea nada de eso, las fiestas de Bilbao son las mejores del Pais Vasco con mucha diferencia, en cambio, las fiestas de Donosti, nadie sabe ni cuando empiezan ni cuando acaban, cada cual llama fiesta a lo que quiere, comer quisquillas mientras ves los fuegos a las 11.00 de la noche, no lo llamaria precisamente fiesta

envidia de los donostiarras o de donosti veo por aqui... si es que somos unos elitistas, "pijos y cosmopolitas", con la real en segunda y completamente desconocidos en el panorama nacional e internacional jaja (solamente en la playa de la concha reunimos a mas gente comiendo kixkillas o helados viendo los fuegos ke todo bilbao en la mari jaia...)

encima somos envidiosos y no paramos de meternos con nuestros vecinos los bilbainos (como en este foro se puede demostrar xDD)

somos lo peor!

hay que ser fanfarron (o bilbaino/vizcaino) pa decir que la aste nagusia de bilbo es la mejor fiesta del año en euskadi...

en fin, para gustos colores y todo se respeta pero partiendo de la OBJETIVIDAD por favor!

un abrazo,

aio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje