Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pekepau

itinerario por el este

Publicaciones recomendadas

hola a todos :lol:

queria comentaros el plan que nos hemos hecho. la idea es empezar en Dubrovnik, ir costeando y luego subir a Zagreb. de ahi cruzar Hungria pasando unos dias en Budapest, luego Bratislava y acabar en Krakow. alguna sugerencia para el viaje?

lo que pasa es que viajamos solo dos chicas y nos han dicho q estamos locas :huh: , pero en ningun momento pensamos que era peligroso. la gente que ya ha viajado por esa zona que opina? puede ser peligroso? o no tenemos por que preocuparnos si vamos con sentido comun y cuidado?

bueno gracias de antemano y un saludo a todos! :lol:

(he escrito el mismo en otra parte del foro, pero me he dado cuenta de que no lo queria en ese tema jejejejej se nota que soy novata en esto de los foros....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Es un viaje guapo, desde luego, lo que no se es si os compensaria sacaros el billete de interrail o no, deberíais mirarlo, porque son 4 paises y muy pocos trayectos por pais. Por ejemplo de Dubrovnik a Split no hay trenes, deberíais ir en autobus.

Luego hay un nocturno muy majo ke os lleva de Split a Zagreb, al igual que hay otro ke os lleva de Budapest a Cracovia (pero si teneis pensado ir a Bratislava no os vale, no se si habrá otro a Bratislava).

Pero vamos, lo ke os vengo a decir es ke no os preocupeis por ir dos chicas solas, ke son paises seguros y lo unico a lo ke os tendreis ke enfrentar quizá será a algún que otro babosillo croata o hungaro, jeje. Así ke adelante con ese viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje