Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ikerAinhi

Mi viaje de Croacia, ¿que os parece?

Publicaciones recomendadas

Hola, hemos programado este viaje a Croacia. Me gustaria que opinarais sobre el y nos sugirierais cambios, cosas que os parecen mal, lo que os gusta, etc... mas o menos por lo que he leido en los foros tiene buena pinta, pero nunca se sabe!

1º dia: Venecia

Vemos Venecia.

2dia : Venecia – Plitvice

Durante la mañana vemos Venecia y comemos alli. Después de comer ponemos rumbo a Plitvice a donde llegaremos tarde, de noche.

3dia : Plitvice – Dubrovnik:

Vemos Plitvice desde pronto por la mañana, comemos tranquilamente por alli y salimos por la tarde para Dubrovnik, que llegaremos de noche.

Hasta aquí nos hemos metido una paliza de coche, y ahora vamos a ir subiendo de Dubrovnik a Venecia tranquilamente viendo toda la costa.

4dia : Dubrovnik/Korcula:

Vamos a Korcula a verla y descansar, cenamos de noche por Dubrovnik.

5 dia: Dubrovnik:

Vemos el pueblo tranquilamente y dormimos aquí.

6 dia: Dubrovnik-Split:

Salimos pronto por la mañana para Split, Comemos en Split y lo vemos por la tarde.

7º dia: Split/Isla de Hvar:

Vamos a la isla de Hvar.

8ºdia: Split/Isla de Brac:

Vamos a la isla de Brac.

9º dia: Split/Primosten/Trogir:

Vemos Primosten / Trogir por la mañana (lo que se pueda, una de las 2 o las 2) y salimos para Zadar.

10º dia: Zadar/Sibenik:

Vemos las 2 ciudades y salimos para el Norte donde dormimos.

11º dia : Rijeka/Opatija/Pula/Rovinj:

Vemos alguna de las 4 ciudades y salimos para Venecia.

12º dia: Estamos en Venecia y la tarde/noche cogemos el avion de vuelta a casa.

gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Este año todos nos vamos a Croacia o que pasa? :huh:

Hola, por qué no haceis como nosotros? Coged un ferry desde Italia hasta Hvar o Split, pillais un coche en Split y ya para Dubrovnik y después id subiendo hasta el norte de Croacia y acabais en Venecia, creo que os metereis menos paliza y aprovechareis mas el tiempo.

Aunque tampoco sé como llegais a Venecia ni donde teneis pensado coger el coche para Croacia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
2dia : Venecia – Plitvice

Durante la mañana vemos Venecia y comemos alli. Después de comer ponemos rumbo a Plitvice a donde llegaremos tarde, de noche.

3dia : Plitvice – Dubrovnik:

Vemos Plitvice desde pronto por la mañana, comemos tranquilamente por alli y salimos por la tarde para Dubrovnik, que llegaremos de noche.

:huh:

Lo veo una paliza muy muy muy maja, eh! Sobre todo lo de salir "por la tarde despues de comer" y pretender llegar de noche ambos días.... sinceramente lo veo inviable (igual me equivoco).

Revisatelo bien e informate de si alguien lo ha hecho porque yo te digo ke me movi por Croacia en coche y se tarda bastante... nosotros salimos como a las 10 de la mañana de Split y llegamos despues de comer a Dubrovnik. Ya te digo, igual me equivoco, pero me parece ke sois muy optimistas con los tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino clarísimamente igual que k_lero... si vais con este plan de viaje lo tendréis que cambiar desde el primer día.

Una opción para ganar tiempo es, en vez de dormir en Venecia, dormir en algun tren nocturno (comprobad que exista el Venecia-Zagreb, ya que yo cogí el sentido inverso). En Zagreb podéis alquilar coche y, ahora sí, llegar el un rato a Plitvice.

Croacia está muy bien... trabajad en vuestro itinerario y pensad que las carretera, aunque esté en buen estado, son de un carril por sentido y con muchas curvas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por las respuestas. El coche lo alquilamos en Venecia y el recorrido es en coche y en ferry para ir a las islas, asi que nada de trenes, ni nocturnos....

Si creo que nos la jugamos un poco los 2 primeros dias, que son una matada:

Venecia --> Plitvice

Plitvice --> Dubrovnik

Pero estas 2 estancias ya las tenemos cogidas, por eso no nos importa llegar tarde. Aun asi intentaremos no salir muy tarde para no llegar muy tarde.

La distancia de Plitvice a Dubrovnik es de 450 kms --> Unas 6 horas con esas carreteras.

La distancia de Venecia a Plitivice es de 400kms --> Unas 5 horas --> Dependiendo de los pasos fronterizos, sobre todo el de Eslovenia que he leido que tardas un rato porque son un poco pesados.

De todas maneras saldremos con algo de margen para no tener problemas.

Alguna sugerencia mas? Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, muy buenas

Nosotros somos 4 chicos de Bilbao y también queremos interrailear por croacia y grecia si nos da tiempo. El tema es cómo llegar hasta croacia? De Croacia queremos ver Dubrovnik seguro, Rijeka, y alguna isla. Hemos estado mirando aviones desde Barcelona hasta Venecia, y luego veo que todo el mundo alquila coche en Venecia o por ahí... está mal para desplazarse en tren o k? Nos gustaría hacerlo en tren, si no para qué sacamos el billete de interrail!!

Si teneis alguna idea para nosotros de cómo llegar, en avión o en tren y cómo volver y movernos por croacia estaríamos muy agradecidos...

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje