Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Las_SIN

como viajar con interrail?

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a hacer mi interrail de 10 días el proximo mes y quería saber una cosa;

para montarnos en el tren, tenemos que coger algún billete especial? o nos subimos en el tren que nos venga bien y ya esta? es que no lo entiendo muy bien, porque y si el tren va completo? o, como sabemos en que asientos nos tenemos que sentar?

pfff a ver si alguien puede respoderme porque he estado leyendo el foro y no he visto esta pregunta!

Un saludoooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mireya, q ha pasado con ese FAQ: Utilización de los trenes, estaciones y el billete

q no está????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, voy a hacer mi interrail de 10 días el proximo mes y quería saber una cosa;

para montarnos en el tren, tenemos que coger algún billete especial? o nos subimos en el tren que nos venga bien y ya esta? es que no lo entiendo muy bien, porque y si el tren va completo? o, como sabemos en que asientos nos tenemos que sentar?

pfff a ver si alguien puede respoderme porque he estado leyendo el foro y no he visto esta pregunta!

Un saludoooo!

Buenas,

no te ha llegado un correo al registrarte con la información básica del interrail?

Bueno, por si no te ha llegado. Tu tienes derecho con tu billete de interrail a montar en todos los trenes permitidos SIN derecho a asiento reservado. Lo que quiere decir que si tu te sientas en un asiento que está reservado, cuando venga su dueño te tendrás que levantar. Si el tren va lleno (no es muy normal pero pasa, según donde y cuando) o te bajas del tren y esperas a otro o te desparramas como puedas entre vagones, etc, etc. No es un viaje muy agradable, pero se puede convertir en divertido al menos.

Hay algunos trenes (alta velocidad y otros) que requieren reserva previa e incluso un pequeño suplemento. El precio por reservar suele ser escaso (un par de euros, quizás) y te garantiza asiento, por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso he mirado yo, k_lero, pero es cierto q falta ese faq y q la respuesta en el mensaje de bienvenida no la he encontrado.

si hubiera buscado un poquito, pues la hubiera encontrado, pero falta ese FAQ, básico para los mancos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludoooo!

Haz click aquí: http://www.inter-rail.org/es/interrail/el_billete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas :lol: si, si que me ha llegado, pero una cosa es lo que me vendan y otra es la práctica de gente que haya pasado por la experiencia, por eso pregunté.

Me quedó claro k_lero, muchas gracias!

vaninka ya vi ese FAQ pero al entrar no me aparecía!

Bueno solucionada la duda de la manca esta :huh: que supongo que seremos los putos novatos que venimos siempre con las mismas preguntas jaja! Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey, me caes bien XDDDDDDDDDD

ya hemos avisado q ese faq no está, así q supernova lo arreglará en cuanto pueda, no problem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas :huh: si, si que me ha llegado, pero una cosa es lo que me vendan y otra es la práctica de gente que haya pasado por la experiencia, por la experiencia, por eso pregunté.

Ese FAQ está escrito a partir de la experiencia, de la experiencia acumulada en los foros. Si te das cuenta, está escrito por usuarios :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿De qué FAQ habláis que falta?

La pésima idea de ventilar 7000 mensajes de golpe se ha cargado buena parte de los índices y ha fastidiado la consistencia de la base de datos. Eso sí, una y no más

Bienvenida a los recientes interraileros, por cierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje