Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zola

¿Qué ver en Cracovia?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En menos de 10 días me dispongo a pisar por primera vez en mi vida Cracovia y quería preguntaros si sabéis sitios chulos turísticos, de paisajes y naturaleza y, tampoco puede faltar, de fiesta XDD

¿También alguien ha ido a Auswitchz? ¿Eso es una excursión montada o cómo va?

Si sabéis también de algún lugar o ciudad cercana (o no tan cercana) que merezca la pena, os agradeceria que me lo dijerais.

Muchas gracias por todo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Busca en el foro. Encontrarás lo que necesitas... ¡y mucho más!

Que la suerte te acompañe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Medio foro ha estado en Auswtichz!!

Puedes ir en viaje organizado con guia y todo o por tu cuenta, segun preferencias y economia.

En Cracovia tienes mogollon de bares que merecen la pena, no te preocupes que en el hostel en el que te alojes (y sino me imagino que en la oficina de turismo) podras conseguir una guia de bares. Por la calle tb te daran algun panfleto de algun bar, lo pasaras en grande!!!

En polonia tienes mogollon de sitios interesantes, leete algun diario y elige los que mas te gusten

Un saludo y pasalo en grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auschwitz merece la pena, hay uno o dos dias en semana que la visita la organizan con guia en castellano, te lo recomiendo. Cracovia es la ciudad de Polonia con mas vida cultural y turistica, solo pasear por alli ya merece la pena. En lo alto esta la catedral en una zona amurallada que merece la pena ver. El barrio judio, la plaza central y todo lo que se encuentra dentro del casco antiguo amurallado. Hay unas minas de sal a media hora que tambien merecen la pena, quizas es un pelin caro pero tambien vale la pena.

Suerte y feliz viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

La verdad es casi ya ni me acordaba de escribir en el foro...pasó tanto tiempo...

Respecto a tú pregunta:

Pues Cracovia tiene mucho que ver...

-Plaza Mayor y alrededores.Es precioso , allí está el mercado y por las calles adyacentes bares y antiguos refugios antiaereso reconvertidos en minidiscotecas que son brutales.

-Colina y castillo de Wawel.Patrimonio de la humanidad.Imprescindible.

-Ciudad Judía.Cerca del casitllo de wawel , no me parecio impresionante , pero también es visita obligada.

-Multitud de otras atracciones, parques , infinidad de iglesias, ir a la fábrica de Schindler....hay mil cosas que ver!

Respecto a las excursiones:

Tienes cerca los montes Tatras y Zakopane (como visita natural)

Auschwitz , imprescindible en mi opinión.

Czestochowa

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje