Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
tybsantander

seguimos buscando gente!

Publicaciones recomendadas

Buenas, seguimos buscando gente,voy a especificar 1 poco mas el viaje a ver si alguien se apunta!

vamos del 5 al 22 de julio (la fecha de vuelta no esta cerrada, es facil q volvamos mas tarde, depende del dinero q nos vaya qedando) y bueno,los destinos son los siguientes:

dia 5- Santander-Roma

dia 8- Florencia

dia 9 - Venecia(nocturno a Budapest)

dia 10- Budapest

dia 12- Viena

dia 14- Praga(nocturno a Berlin)

dia 16- Berlin

dia 17- Amsterdam

dia 19- Bruselas y Brujas

dia 20 noche- Paris

dia 22 Vuelta a casa!

bueno, ahí teneis, si sabeis de mas nocturnos q se puedan coger avisadnos via MP. gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas, seguimos buscando gente,voy a especificar 1 poco mas el viaje a ver si alguien se apunta!

vamos del 5 al 22 de julio (la fecha de vuelta no esta cerrada, es facil q volvamos mas tarde, depende del dinero q nos vaya qedando) y bueno,los destinos son los siguientes:

dia 5- Santander-Roma

dia 8- Florencia

dia 9 - Venecia(nocturno a Budapest)

dia 10- Budapest

dia 12- Viena

dia 14- Praga(nocturno a Berlin)

dia 16- Berlin

dia 17- Amsterdam

dia 19- Bruselas y Brujas

dia 20 noche- Paris

dia 22 Vuelta a casa!

bueno, ahí teneis, si sabeis de mas nocturnos q se puedan coger avisadnos via MP. gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Hace poco empecé a mirar el foro en busca de información, porque para mí también es mi primera vez, y vi vuestro mensaje.

La verdad que las fechas me vienen bastante bien (de hecho, son las que había pensado inicialmente), había pensado salir el 6 en lugar del 5 pero vaya.

El itinerario también me ha llamado la atención, puesto que andaba mirándome la zona Bruselas-Brujas-Holanda y la verdad que dudaba entre irme para abajo (Praga-Italia) o para arriba (Dinamarca-Paises Nórdicos).

Bueno, antes de que se me olvide: me llamo Javi, tengo 22 años y vivo en Pamplona.

Pues eso: en principio me mola el plan. Espero vuestra respuesta y lo hablamos, va?

Ta lue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje