silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2008 Yo aporto la "S" de Shreck Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2008 la "t" de "these" es la de THE MATRIX! (núm 15) la de silvia es la 18, shreck Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2008 la 6, "U" es de la películla "A bug's life", Bichos en castellano. La 21, "O" es de "Orange mecanique"´, la naranja mecánica Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2008 Yo diría que la 43 parece la "e" de Blade Runner... Y la 5, la "o" de Los otros... La 35, la "h" de Harry Potter La 36, la "e" de Spiderman... La 38, la "e" de The Simpson La 9, la "e" de Regreso al futuro La 30, la "j" de Jurassic Park La 4, la "y" de West Side Story La 29, la "m" de M, el vampiro de Dusseldorf La 8, la "u" de El club de la lucha Y lo dejo, que es un VICIOOOO!! Curioso juego, cuasi-islandesa... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2008 26. "F".... Pulp Fiction 28. "0" de de "101 dálmatas" La 20 me suena un huevo y no consigo sacar de qué peli es aaaaaaaaaaj Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2008 La 1 es la "C" de "Cars" La 14 es la "L" de "Moulin Rouge" La 31 es la "u" de La Momia "The Mummy" La 33 es la "T" de Pretty Woman La 39 es la "L" de "Gladiator" XDD hay otras que me suenan, pero ni idea de qué pelis son XDD viciooo!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2008 20.Scream Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
I don´t understand 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2008 37. Showgirls Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ypsilon 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) 3. "N" de king kong 40. "E" de terminator 3 Editado 18 de Junio del 2008 por ypsilon Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ypsilon 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Duplicado Editado 18 de Junio del 2008 por ypsilon Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web