Jump to content
Conéctate  
vaninka

NOTICIAS DEL MUNDO: el diario más absurdo ahora en nuestro foro!

Publicaciones recomendadas

Un joven mantiene una erección desde hace seis días

Un joven dominicano de 23 años mantiene una erección desde hace seis días después de haber ingerido alcohol y dos estimulantes sexuales, y si no reacciona a un tratamiento médico podría ser operado, informó este miércoles la prensa de Santo Domingo.

El afectado, Antonio Rosa, acudió al hospital al ver que su órgano sexual no cedía, horas después de una relación sexual y abandonó el hospital este miércoles con su pene todavía erecto, tras haber sido sometido en vano a varios tratamientos médicos durante cinco días.

Fuentes médicas aseguraron a la prensa local que la erección prolongada o priapismo fue provocada sin duda por una las cápsulas que tomó para aumentar su potencia sexual y no descartaron operarlo en los próximos días.

"Me informaron que es preferible que cese la situación gracias al tratamiento que me han recomendado porque de operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa", dijo el joven al abandonar el hospital.

lo mismo comió el rabo del oso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Dos futbolistas entre los detenidos en una operación antidroga

Reuters

La Policía Nacional ha detenido a 11 personas, entre los que están dos representantes de futbolistas y dos jugadores, en una operación en la que se han decomisado 600 kilos de cocaína en Madrid procedentes de Argentina, informó el jueves la policía en un comunicado. Seguir leyendo el arículo

La droga viajaba en un contenedor camuflada en maquinaria de molinos de viento y pasó por Tánger, Algeciras y finalmente Madrid, donde fue intervenida.

La Policía ha detenido como presunto cabecilla de la trama a un representante de jugadores - que según el diario El País es agente de la FIFA - que aprovechaba sus frecuentes viajes a Sudamérica en busca de representados para transportar droga a España, según el comunicado.

El representante es un ciudadano de origen serbio y nacionalidad francesa, que responde a las iniciales Z.M., cuyo hombre de confianza era P.S., un futbolista que ha jugado en dos equipos españoles y uno extranjero, según la policía.

Estos equipos serían el Hércules, el Badajoz y el Estrella Roja de Belgrado, según diversos medios.

Otro de los implicados es C.D.L.V.D., jugador español en activo que los medios sitúan en el Rayo Vallecano, y otro representante de jugadores que responde a las iniciales P.A.R. Éstos, junto a un ciudadano peruano identificado como C.F.R.D.C.M., preparaban la recepción y distribución de la mercancía.

En total, siete personas han sido detenidas en Madrid, otras tres personas en Valencia - que preparaban la documentación del contenedor - y una en Alicante.

La "operación ciclón", que ha sido tutelada por el juzgado central de instrucción número cinco de la Audiencia Nacional de Baltasar Garzón y la Fiscalía Especial Antidroga, continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Absuelto por matar de 57 puñaladas a dos gays al ser "en defensa propia"

El jurado popular estimó real la declaración del acusado de que actuó con el único propósito de defenderse ante el "miedo insuperable" de ser violado por la pareja, y estableció que no quedaba demostrado que quisiera acabar con la vida de ambos. ElPaís.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Absuelto por matar de 57 puñaladas a dos gays al ser "en defensa propia"

El jurado popular estimó real la declaración del acusado de que actuó con el único propósito de defenderse ante el "miedo insuperable" de ser violado por la pareja, y estableció que no quedaba demostrado que quisiera acabar con la vida de ambos. ElPaís.com

menos mal q todos llevamos una navaja en el bolsillo para evitar q los maricas nos violen en el metro... no te jode ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Galicia y Euskadi cambian de rumbo

El Partido Popular recupera la Xunta y los nacionalistas vascos pierden una hegemonía de 29 años

Titular de elpais.com

No words.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Galicia y Euskadi cambian de rumbo

El Partido Popular recupera la Xunta y los nacionalistas vascos pierden una hegemonía de 29 años

Titular de elpais.com

No words.

pues es la peor situacion posible para euskadi y con diferencia:

Por un lado un PSOE q necesita al PP para gobernar...... q tipo de politicas vana poder hacer conjuntamente???

Por el otro lado un PNV q necesita al PSOE para gobernar..... y claro como van a permitir gobernar al PNV cuando toda su campaña a sido para echarlos del poder?

paranoia total, en conclusion cada dia creo q la autocracia o incluso una dictadura es preferible antes q esta burla de sistema democratico.

Por dios q ganas de matarlos a todos.... o almenos darles de ostias y q entiendan q esto no es el puto colegio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Iker24 Publicado el Hoy, 1:17 esta burla de sistema democratico.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. :lol:

Galicia ha vuelto a demostrar que es un pueblo de caciques y fachas, y Euskadi...casi peor el remedio que la enfermedad.

Si realmente hubiese democracia (es decir, poder del pueblo), otro gallo cantaria. Para empezar Izquierda Unida tendría los escaños que se merece en el parlamento por número de votos, que serían más que los de los partidos nacionalistas. Pero supongo que eso ya es otra historia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Iker24 Publicado el Hoy, 1:17 esta burla de sistema democratico.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. :lol:

me parece muy bien pero lo decia en coña............ si9 es q no tienes una diea normal!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Iker24 Publicado el Hoy, 15:20

me parece muy bien pero lo decia en coña............ si9 es q no tienes una diea normal!

Vaya hombre, mi gozo en un pozo! :lol:

Yo no tendré una idea normal, pero tu podrias poner un poco más de empeño en escribir...

PD: ¿Quien te ha dicho que yo quiera ser normal? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Iker24 Publicado el Hoy, 15:20

Vaya hombre, mi gozo en un pozo! :lol:

Yo no tendré una idea normal, pero tu podrias poner un poco más de empeño en escribir...

PD: ¿Quien te ha dicho que yo quiera ser normal? :)

podria..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje