Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

NOTICIAS DEL MUNDO: el diario más absurdo ahora en nuestro foro!

Publicaciones recomendadas

pues eso si ke estaria bien, ya ke a los ricos se la suda pagar multas y hasta se descojonan, seguro que no se rien tanto si les mandan a cambiar pañales a un geriatrico unos mesecitos

o bien les pondria algun disfraz ridiculo para que hagan campaña contra los excesos que cometan (como los pavos que ivan disfrazaos de muñequitos de semaforo en bilbao que daba verguenza cruzar en rojo porke se te acercaban a decirte que esta mal xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es de vergüenza... me he puesto de mala leche viendo las fotos.

Es obvio que a esas personas (les llamo personas por no llamarles gilipollas malnacidos) no les importa una mierda el dinero, porque les sobra. Pero no me puedo creer que en esos casos las penas no sean más duras. Deberían retirarles el carnet, meterles en la carcel... no se... yo es que les cortaría los huevos, pero supongo que la guardia civil no puede hacer tal cosa.

Si tanta pasta tienen, que se hagan unas pistas para correr con sus super coches, pero que no pongan en peligro a todo el que vaya por la carretera. Y encima se mofan y se ríen los muy desgraciados. Yo si que me iba a reir si viera sus sesos desparramados por el asfalto al lado de su lamborghini reducido a chatarra...

Ale, ale, que he terminado de desayunar, a seguir estudiando!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIEVE EN KENIA????

NIEVE EN KENIA!

Es curioso xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una muy buena que lei en un articulo sobre perlas informativas, que salio en TVE, que decia que fernando alonso demando a una bodega del pueblo "casas de fernando alonso" por usar su nombre, cosa curiosa pues el pueblo tiene ese nombre desde el siglo 15 xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Detenido un sacerdote norteamericano por vender cocaína en la rectoría de un campus

EFE. 12.09.20 - 20minutos.es (ENLACE A LA NOTICIA)

• Cristopher Layden, de 33 años, fue detenido después de que la policía encontrara tres gramos de cocaína en un registro al Centro católico.
  • El cura deberá pagar una fianza de 5.000 dólares para salir de la cárcel y, en caso de ser condenado, se enfrenta a una pena de 30 años.

Un sacerdote católico de la Universidad de Illinois se enfrenta a una pena de 30 años de cárcel, tras ser detenido y acusado de vender cocaína en el campus, informaron este viernes medios locales.

Cristopher Layden, de 33 años, fue detenido el pasado miércoles, después de que la policía encontrara tres gramos de cocaína en un registro al Centro Católico St.John y en la propia residencia del sacerdote en la rectoría del campus, según informa el diario Pantagraph, de Illinois.

Pena de 30 años

En su comparecencia ante el juez, el sacerdote se declaró no culpable, pese a lo cual fue acusado de un delito de posesión y dos delitos de distribución de sustancias ilegales. La investigación realizada por la policía en las últimas dos semanas revela que el sacerdote estaba vendiendo la droga en las inmediaciones o en el interior del recinto religioso. Un informante de la policía reconoció, según cuenta The News-Gazette, que consumió cocaína con el sacerdote unas "40 ó 50 veces" desde el año 2007.

En un comunicado distribuido por la Diócesis de Peoria, en Illinois, el obispo Daniel Jenky se mostró "horrorizado y entristecido por la noticia del arresto del padre Chris Layden", quien fue inmediatamente suspendido de sus labores pastorales. El sacerdote deberá pagar una fianza de 5.000 dólares para salir de la cárcel y, en caso de ser condenado, se enfrenta a una pena de 30 años.

pocholo-764723.jpg

"Ave María... ¡¡PURÍSIMA!!" - decía el gran... mmm... eeeeh... no-sé-qué cada vez que iba a confesarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje