Jump to content
Conéctate  
Tumbalitros

ayuda x dios!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! llevo un par de meses preparando mi primer interrail, leyendo foros, llamando a informacion internacional... y ahora que por fin le he pillao el trukillo me sale por una pasta!!

El itinerario seria:

- Berna (2 noches)

- Milan (2 noches)

- Venecia (1 noche)

- Venecia - Munich (tren nocturno)

- Munich (1 noche)

- Munich - Amsterdam (tren nocturno)

- Amsterdam (2 noches)

- Londres (2 noches)

- Paris (3 noches)-

Como voy con la novia y x primera vez, no queremos sobresaltos (robos en la mochila dejandola en el albergue) hemos mirado albergues con habitaciones de 2 camas y se nos dispara el precio, he sacado una media de 1300 euros las 2 personas (contando los 2 pases de 10 viajes en 22 dias) pero sin contar suplementos de algun tren, los nocturnos (¿cuanto suelen costar?) y comer.

Me gustaria que alguien comentase que le parece este itinerario, si me dejo algo importante, si voy a andar justo y sobre todo, si sabeis que puedo hacer para rebajar el coste!!!

un saludo y gracias de antemano!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con ese pedazo de itinerario, tanta noche de albergue y tal, 1100 euros por cabeza no sería nada descabellado. Amsterdam, Londres, PAris? eso de ir a Londres seguro que os sale por un pastón, es lo primero a eliminar si quieres ahorrar. Una idea sería ir al sur de Francia con un nocturno, y luego volver a Paris con otro, con lo cual el viaje queda más o menos igual y pagaríais mucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me voy con mi novio este verano y hemos calculado eso más o menos... vamos a habitaciones dobles (salvo en 2 ciudades) y eso hace que suba el precio.