Jump to content
Conéctate  
Tumbalitros

ayuda x dios!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! llevo un par de meses preparando mi primer interrail, leyendo foros, llamando a informacion internacional... y ahora que por fin le he pillao el trukillo me sale por una pasta!!

El itinerario seria:

- Berna (2 noches)

- Milan (2 noches)

- Venecia (1 noche)

- Venecia - Munich (tren nocturno)

- Munich (1 noche)

- Munich - Amsterdam (tren nocturno)

- Amsterdam (2 noches)

- Londres (2 noches)

- Paris (3 noches)-

Como voy con la novia y x primera vez, no queremos sobresaltos (robos en la mochila dejandola en el albergue) hemos mirado albergues con habitaciones de 2 camas y se nos dispara el precio, he sacado una media de 1300 euros las 2 personas (contando los 2 pases de 10 viajes en 22 dias) pero sin contar suplementos de algun tren, los nocturnos (¿cuanto suelen costar?) y comer.

Me gustaria que alguien comentase que le parece este itinerario, si me dejo algo importante, si voy a andar justo y sobre todo, si sabeis que puedo hacer para rebajar el coste!!!

un saludo y gracias de antemano!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con ese pedazo de itinerario, tanta noche de albergue y tal, 1100 euros por cabeza no sería nada descabellado. Amsterdam, Londres, PAris? eso de ir a Londres seguro que os sale por un pastón, es lo primero a eliminar si quieres ahorrar. Una idea sería ir al sur de Francia con un nocturno, y luego volver a Paris con otro, con lo cual el viaje queda más o menos igual y pagaríais mucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me voy con mi novio este verano y hemos calculado eso más o menos... vamos a habitaciones dobles (salvo en 2 ciudades) y eso hace que suba el precio.

De momento con billete InterRail (Global Pass 22 días), vuelos en avión (Madrid-Bruselas y Milán-Madrid), autobús Bilbao-Madrid ida y vuelta y albergues, llevamos unos 800€. Aunque pensamos comprar algo de comida aquí (no demasiada) luego nos tocará pagar suplementos y reservas, y obviamente el resto de comida... y queríamos alquilar bicis en algunas ciudades... así que imagínate. Pero vamos que eso, haciendo la suma, más o menos nos sale parecido.

Di que también nosotros nos vamos 25 días. Son más albergues (20 noches)... Y eso que pillamos algunos trenes nocturnos y pensamos dormir en los aeropuertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en milán estaría un mañana sólo para ver el duomo y me gastaría el resto en ver fussen desde munich.

albergues en habitaciones de 2 camas?? warrillos! XDDDDDD

bueno, en serio, imagino q todos estaréis enamoradísimos pero estás tan hecho polvo del inter q no creo q aprovechéis todas las noches para echar un kaskete XDDDD, yo cogería sólo algunos en habitaciones dobles y el resto a dormir con los rebaños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran razón tiene vanin, en un inter si has tenido un día rompedor lo último que te apetece es follar jajajaj.

Pillar habitaciones compartidas supone un ahorro importante de dinero, ya que a veces las dobles se disparan. Así que un buen consejo es como ya te han dicho pillar alguna de las noches habitación compartida.

El viaje os saldrá caro porque Londres y París son excesivamente caros, hay que arañar presupuesto por otros sitios como los albergues, la comida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berna dos dias me parece tambien una pasada, id hacia los Alpes, Lucerna, Zurich o las cataratas del Rhin ;-).

Consejo rastrero: en los aeropueertos no suelen robar mochilas si te pones en un sitio seguro y de esos hay muchisimos ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien te han dicho yo pillaría cama en habitaciones compartidas, te ahorraras una pasta!!!, y cada 4 o 5 días os dais el caprichazo y os pilláis una doble.... para echar un polvo no hace falta una doble!!! Ya verás como se os agudiza el ingenio y así salís de la rutina :cool:

Saludines:

Manu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gran razón tiene vanin, en un inter si has tenido un día rompedor lo último que te apetece es follar jajajaj.

jajja yo no es sólo por echar un polvete, es porque me cuesta muchísimo dormirme y digamos que tengo el sueño muy ligero y me despierto con cualquier ruido, por muy cansada que esté. Quería garantizarme unas horas de sueño... Pero supongo que peco de novata.

Me siento una antisocial! :cool: jajaja

Editado

Por cierto para dormir barato y en doble en Londres: Pensión de la China, o lo que es lo mismo, Ideal Guest House. Está al lado de Kensington High Street (una calle que a mí me enamoró, aunque debo reconocer que lo hizo todo Londres) y no es ningún lujo, pero para 2 noches sobra. Ya se ha hablado de esa pensión así que te dejo el link ahí arriba para que leas opiniones varias.

Editado por sideral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como bien te han dicho yo pillaría cama en habitaciones compartidas, te ahorraras una pasta!!!, y cada 4 o 5 días os dais el caprichazo y os pilláis una doble.... para echar un polvo no hace falta una doble!!! Ya verás como se os agudiza el ingenio y así salís de la rutina :cool:

Saludines:

Manu

Doy fe :bleh: Siempre hay que aprovechar las habitaciones colectivas que se vacían...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, muchas gracias por vuestros comentarios pero no me imaginaba que ibais a pensar todos en que lo de la habitacion doble es por echar casketes!!!

q noooo, q no es x eso, es xq no me fio de dejar alli la mochila desde el punto de la mañana cuando salga a ver la ciudad y no volver hasta la noche, me la roban y me joden las vacaciones... y paso de llevarla todo el dia encima!!! nose que hicisteis vosotros...

gracias tambien x lo de milan y berna, como no sabia que podia encontrarme calculamos 2 noches pero si con una basta... asi aprovecho los 10 dias de viaje, la idea de los alpes me gusta, y luego alguna otra ciudad como zurich.

Otra opcion era dejar londres y hacerme otro interrail x irlanda y gran bretaña... ademas yo ya he estado, pero a la novia le hace ilusion... y nosotros como siempre a sus ordenes, jeje.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje