Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Rfons

Albergues Grecia y Turquía

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

¿Hay alguien por ahí que pueda recomendarme sitios para alojarnos en Grecia y Turquía?

Concretamente, si alguien conociera sitios aceptables en alguno de estos sitios os agradecería vuestros consejos:

Atenas

Meteora

Estambul

Goreme o Kayseri

Pammukale

Éfeso

Y ya puestos a pedir, si sabéis de algún sitio por estos países que no me pueda perder ya seríais mis ídolos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estambul: nosotros estuvimos en uno llamado Chill Out, en pleno barrio moderno y fiestero. Si no tienes previsto salir a tomar nada por la noche ni nada, te puedes quedar en Sultanhammet. Pero si tienes pensado salir alguna noche, el barrio es buena opción. El albergue en si era pequeño y algo cutre, pero tenía un ambientazo muy majo, además los del staff parecían sacados de una peli de Tarantino.

Goreme o Kayseri: Está plagado de sitios donde quedarte. Te recomiendo Goreme encarecidamente. En Kayseri no hay mucho que ver, nosotros nos dimos una vuelta nocturna y es una ciudad más grande pero con poco atractivo. En Goreme tienes muchisimas cuevas que son alojamientos y no andan mal de precio. Una ke recomendaba nuestra guía por calidad-precio (pero estaban en reformas cuando fuimos) era la Flinstones Cave Pension (de los Picapiedra, vamos).

Pammukale; También hay bastante alojamiento, no te costará encontrar. Nosotros no llegamos a hacer noche, así que no te puedo recomendar. Eso sí, mirad bien, porque muchos hoteles tenían una pinta de lo más cochambrosa. No se si habría albergues.

Éfeso: Más que Efeso, Selçuk. Es el pueblo al lado del que está Éfeso. También hay bastnate alojamiento mochilero. Nosotros estuvimos en uno que estaba genial, se llamaba Australian & New Zealand Guesthouse. Los dueños eran majísimos, te llevaban gratis Éfeso, el sitio estaba bonito, tenía un patio con unas mesas para echar unas cervecitas... a mi éste me gustó mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de nuevo! a ver si me pongo a organizarlo todo como debe ser y dejo el viaje preparado. Le echaremos un vistazo a los sitios que nos dices. menos mal que alguien echa una mano, porque estuve el otro día en la oficina de turismo turca y la atención deja muuucho que desear!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atenas: Lozzani Es un hostal que está en un barrio un poco chungo pero que tiene bar y te puedes echar una buena juerga si estás con ganas. Hace tres años valía 20 euros la noche. No es nada del otro mundo pero tengo un buen recuerdo por la juerga que echamos con unas madrileñas. Si tu intención es dormir igual tienes que elegir otro.

Editado por batzarras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Rfons y a todos los que esten viajando por grecia! os cuento, estuve haciendo backpacking el pasado mes y os recomiendo que os paseis por corfu . ysin lugar a dudas, preguntad directamente por el PINK PALACE. Si buscais un buen alojamiento y sobre todo si quereis pasarlo de puta madres, yo no lo dudaria. Cuando llegue andaba un poco perdido, pero conoii un monton de gente de todos los lugares (de australianos, italianos, franceses,...que locura!!!!) Tienes fiestas todas las noches, de veras teneis que pasaros y conocer la fiesta de las toga!!!!!!

Ademas durante el dia puedes hacer un monton de cosas: la primera vez en mi vida que monte en un quad!!!!! O te bajas a loa playa, o te llevan en barco a conocer la isla,....De fijo que os quedareis mas de lo que habiais planeado, y os quedreis con ganas de repetir! Solo dejaros la verguenza en casa y no olvideis el sentido del humor!

Hola chicos,

¿Hay alguien por ahí que pueda recomendarme sitios para alojarnos en Grecia y Turquía?

Concretamente, si alguien conociera sitios aceptables en alguno de estos sitios os agradecería vuestros consejos:

Atenas

Meteora

Estambul

Goreme o Kayseri

Pammukale

Éfeso

Y ya puestos a pedir, si sabéis de algún sitio por estos países que no me pueda perder ya seríais mis ídolos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo reserva en Athenas en el hotel Aristoteles y me han dicho que no esta nada mal, puedes echarle un vistazo en este link eliminado y de precio nos salio muy bien eso si lo hicimos con bastante antelación, un saludo :bye2:

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho para preguntar por aquí si no le importa al que creo el tema, si no, borro el mensaje y ya esta. Me gustaria que me dijeseis algun sitio para dormir o alguna idea de donde hacerlo, porque teniamos pensado pasar una noche en Mykonos y no sabemos si alli va a haber sitio y como va a estar de precio, quiza convenga mas pillarnos un albergue por el pireo o por Rafina (que no creo que haya) para despues cger el barco hasta Mykonos y pasar la noche alli. Me gustaria que me dieseis alguna sugerencia.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje