Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sergi_bcn

Barcelona-Croacia

Publicaciones recomendadas

Queríamos hacer un interrail por Croacia, somos de Barcelona, y el tema es saber la forma más barata de llegar has allí. Hemos estado mirando vuelos hasta cualquier destino de Croacia y salen a 300 euros o más, no estamos dispuestos a pagar tanto!!! Queríamos consejos, opciones, alternativas o si alguien lo ha hecho anteriormente que nos diga como.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Sergi,

No sé hasta que punto puede saliros a cuenta comprar billete de Interrail para Croacia, más que nada porque la red ferroviaria es muy reducida. En un país con centenares de islas preciosas en una costa fraccionada, es imposible hacer todo en tren (no sé si llegarará más al sur que Split). En cualquier caso deberéis hacer uso del bus y del ferry... o del coche de alquiler, y esto no va incluido en el billete.

Por lo que se refiere a vuelos, cuado estuve en Croacia hace dos veranos volamos muy barato de Venecia a Barcelona con MyAir. Para ello tomamos un tren nocturno Zagreb-Venecia (creo alrededor de 50€, pero no lo recuerdo bien), pasamos la tarde y pernoctamos en Venecia, y al día siguiente volamos por la mañana.

Salut!

P.D.: El vuelo de ida fue Girona-Budapest con WizzAir, para después coger el tren nocturno Budapest-Sarajevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también voy a hacer el interrail por croacia y grecia y somos de bilbao. Vamos de Bilbao a Barcelona y alli cogemos un vuelo hasta Venecia y desde alli un tren hasta Trieste. Desde Trieste un autobus hasta Rijeka. Y allí en Croacia ya... no se cómo nos vamos a mover. Alguna idea por favor? Nos gustaría bajar hasta Dubrovnik.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje