Jump to content
Conéctate  
lern

empezar en avion?

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría preguntaros si es aconsejable comprar un billete de avión solo de ida para empezar directamente por el centro de Europa, o es mejor pagar el billete de Barcelona a la frontera de Francia en tren y empezar ahi.

es que también me preocupa el coste que tiene llevar la mochila por el volumen (nunca viaje en avión)

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si te sirve, tanto el año pasado como este empiezo el inter-rail y lo termino en un viaje en avión. El año pasado lo inicié en un Bilbao-Varovia y lo termine desdee Praga.

Este año vuelo a Tallín y volvemos desde Paris. Por las mochilas no hemos tenido problemas nunca. (el año anterior mis amigos tambien empezaron y terminaron el inter en avión desde Italia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues dependera por donde quieras hacer el inter-rail...Si lo quieres hacer por polonia no es lo mismo que por francia.

Has comentado por francia... pues dependera de dos cosas

1- De como te salga economicamente... si encuentras un vuelo por 20€ ahorraras dinero, tiempo y comodidad

2-De tu itinerario. Por ejemplo si te quieres hacer mucha parte de europa puedes ir en avion y luego volverte hasta españa en tren y solo tomarias un avion. O hacerlo al contrario, empezar en tren para volverte en avion desde el punto mas lejano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues depende... si eres de Barcelona puedes a ir donde te salga de la real ganas porque hay vuelos a todos lados, incluso a sitios que no existen... siempre puedes volar desde Girona con Ryanair el tema es las maletas y tal (que no sé como son en Girona, pero aquí en Canarias paso el control de seguridad con una mochila de 70l y botellas de litro de Nestea); si cuela que podéis salir así por menos de 50-90 euros podéis ir a cualquier lado pero vamos si vaís a Venecia y hay vuelo a Milan, Verona o Ljubliana siempre será más comodo eso que chuparos dos nocturnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uuu

gracias a todos!!

He encontrado un viaje a Milan por 9,99€ desde Gerona... esta tarde me lo intentare coger.

Ya os dire algo.

Cuidaros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje