Jump to content
Conéctate  
Paisley

remedio mágico VS consecuencias x comer a miles de km d casa

Publicaciones recomendadas

dejo mi pekeño granito d arena para q westros viajes vayan como la seda :)

muxas veces vamos x las calles d los paises y vemos los puestos callejeros con comida increiblemente apetecible, pero nos abstenemos x aquello de volver enteros a españa.

he aki una sugerencia para cuando vayais al fin del mundo, q lo de comer en las calles es garantia de cadena perpetua en el baño.

en los herbolarios venden unas pastillas q stan compuestas x carbon vegetal y plantas. Pues bien estas pastillas aun siendo d color negro y da un aire de desconfianza son una joyita. :lol: Captan y elimiann las toxinas a nivel digestivo, vamos q t limpian el stomago. Cuando hayas comido en una calle perdida de bangladesh, o en pleno himalaya, y al rato empiezas a encontrarte mal, t tomas un par d pastillas d esas y como nueva!! yo siempre m llevo una cajita cuando voy a sitios asi y son mano d santo!

poca gente las conoce y la vrdad poco mas q hace milagros, x lo menos a mi m los hace jaja :) y no son caras ;)

espero q os sirvan! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosotros en nuestro periplo asiático llevábamos unas compradas en farmacia que te las tenías que tomar como 2 veces o 3 al día y te refortalecían la flora estomacal, etc, para evitar que te pasaran ese tipo de cosas. Eran más a modo preventivo que a posteriori.

Esa es la teoría, luego en la práctica creo ke no las probé... es lo ke tiene tener el estómago bien acostumbrado a prueba de bombas... jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho cuidado con los remedios milagrosos y con pasarse con el Fortasec. La diarrea no deja de ser un medio de defensa de nuestro organismo, para eliminar cualquier agresión.

Mientras sea algo de desregulación no hay problema, pero si es una diarrea por bacterias, lo único que se consigue es retener más tiempo los microorganismos dentro de nuestro tracto digestivo, perjudicando así el cuadro.

De todas formas se agradece el consejo. Tan solo sed prudentes. :bye1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toda la razon con el fortasec, pero supongo que las pastillas que comenta son de herbolario, no? o igual me lo invento, pero estaria bien saber el nombre.

Saludos y gracias por la info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paisley: para mí una parte esencial de todo viaje es conocer la comida del lugar, y siempre lo hago (y casi siempre pago las consecuencias!!)

aunque las consecuencias rara vez son tan malas como cuando estaba de viaje por ecuador, que a fuerza de comer cosas raras en la calle, luego me pasé 2 semanas muriendo (metafóricamente) del estómago...

tuve que conseguir un médico en ecuador, y luego 10 días de antibióticos, y 5 días más luego de eso, tuve que tomar un polvo de "bacterias amigables"

jajaj

pero igual LO SIGO HACIENDO!!!

Editado por Interpreter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nosotros en nuestro periplo asiático llevábamos unas compradas en farmacia que te las tenías que tomar como 2 veces o 3 al día y te refortalecían la flora estomacal, etc, para evitar que te pasaran ese tipo de cosas. Eran más a modo preventivo que a posteriori.

Esa es la teoría, luego en la práctica creo ke no las probé... es lo ke tiene tener el estómago bien acostumbrado a prueba de bombas... jejeje.

Creo que lo q tu dices se trata solo de eso, de fortalecer la flora, imagino q algo tipo bifidus. A lo q se refiere Paisley es a partillas de carbon activo q no tiene nada q ver. El carbon activo absorve-neutraliza literalmente las toxinas. Pero como apuntan otros, cuidado q eso no quiere decir q puedas beber aguas fecales y salgas airoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como bien apunta juandez, el carbon activo absorve las toxinas, lo cual no quiere decir q puedas comer y beber alegremente sin pagar las consecuencias. En cuanto a las pastillas a las q se refiere k_lero, no se cuales son, pero x mucho bifidus q tomes hay bitxitos q son implacables, si eres propenso a las diarreas esas pastillas no te salvaran, ademas cuidado con pasarse con los bifidus q a la larga no son buenos. En cuanto al fortasec y el tiorfan, como bien dice Ertai, si es cuadro de diarrea banal por alteracion del ritmo intestinal no hay problema, xo si estamos hablando de un cuadro de diarrea enteroinvasiva ( xa q me entendais, bacterias a saco, x lo q podria haber fiebre e incluso sangre en las heces ) el hecho de parar la diarrea no haria sino agravar el cuadro, asi q ojo a lo q nos metemos en el cuerpo, tanto comida como remedios milagrosos.

Un saludo!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje