Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Danielovic

Austria

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo una duda reciente sobre mi próximo interrail. Iré con unos amigos a los siguientes países:

Croacia, Eslovenia, Eslovaquia y Austria.

Por falta de tiempo en Austria ,y más concretamente Viena, estaremos 2 días alternados con Bratislava (ésta de noche) me pregunto si no sería mucho más productivo escaparnos a algún pueblo o emplazamiento de esos lleno de montañas, valles y lagos que no se harta uno de verlos en la tv últimamente con esto de la Eurocopa.

Dadme vuestra opinión y recomendarme algún sitio no muy lejano de Viena y/o Bratislava, o mejor, que no se aleje mucho de Ljubjana ya que tenemos que bajar allí después de Austria/Eslovaquia.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo de elegir entre naturaleza o ciudad depende de vuestros gustos y sobre todo del tipo de Interraíl que hagáis. Si habéis visto ya muchas ciudades, pues os recomiendo pasar un poco de Viena y tiraros al monte. Lo digo por experiencia, porque yo en mi Inter me encantaron Berlín, HAmburgo, Colonia, Viena, Munich, etc. pero cuandonos dimos una vuelta por los alrededores de las cataratas del Rhin nos supo a gloria.

En cuanto a los sitios, no conozco el interior de Austria, pero por la tele (por le eurocopa también, jeje) he visto que la ciudad de Klagenfurt puede ser un buen sitio de partida para excursiones. Lo digo sobre todo porque está al lado de Ljubliana.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos!

Tengo una duda reciente sobre mi próximo interrail. Iré con unos amigos a los siguientes países:

Croacia, Eslovenia, Eslovaquia y Austria.

Por falta de tiempo en Austria ,y más concretamente Viena, estaremos 2 días alternados con Bratislava (ésta de noche) me pregunto si no sería mucho más productivo escaparnos a algún pueblo o emplazamiento de esos lleno de montañas, valles y lagos que no se harta uno de verlos en la tv últimamente con esto de la Eurocopa.

Dadme vuestra opinión y recomendarme algún sitio no muy lejano de Viena y/o Bratislava, o mejor, que no se aleje mucho de Ljubjana ya que tenemos que bajar allí después de Austria/Eslovaquia.

Un saludo!

Yo personalmente no me cansaria de ver Viena. Es una ciudad impresionante y con dos dias tampoco podras verla entera, pero creo que merece una visita.

yo como visita cerca de Viena te recomiendo el lago Neusiedler See, al sureste de Viena. Las localidades vinícolas alrededor del lago tienen un encanto especial, como Rust o Mörbisch, famosas también por los espectáculos de operetas que se celebran en verano en un escenario sobre el lago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerca de eslovenia está el lago de bled, q es bastante famoso.

por lo demás de austria yo amo salzburgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomendaria Salzburgo, y que pases de Bratislava, dicen que no es para tanto, y si no tienes muchos dias...

ah, y Hallstat es imprescindible, si pasas, hay que ir.

besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Novatos vacilando a la peña?? Lo que me faltaba por ver xDD.

Como ya te han dicho por ahí, si lo quee quieres es un poco de naturaleza no vayas a Viena, que si bien merece una visita es una ciudad fría, sobria y cultural, todo lo contrario a perderte en unos montes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos! Tendremos en cuenta lo de Hallstatt.

Por cierto skeo, es cierto que somos unos cochinllos, jeje, nos va la zoofilia y eso de zumbar con vacas.......buscaré con ansia a tu madre para reventarla, jejejejejejeje.

Ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje