Jump to content
Conéctate  
clarisissi

DUSSELDORF-COLOGNE

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa!

quiero preparar un viaje para visitar Cologne desde Valencia ( me han dicho que es precioso ) pero desde valencia el aeropuerto más cercano y mas barato via ryanair es desde Dusseldorf, ¿alquien sabe cuanta distancia hay desde este aeropuerto hasta la ciudad de Colgne? y... ¿alguien sabe si Dusseldorf merece la pena de visitar??

muchas gracias viajeros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo puedes ver al oeste, en el Land Nordrhein-Westfalen: ahí encontrarás Düsseldorf y Köln (no buesques Cologne porque está en Alemania)

Karte_Deutschland_in_Deutsch.jpg

Por lo que he oído, Düsseldorf no vale mucho la pena de visitar. Mejor Köln (Colonia) o Aachen (Aquisgrán).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuve en Colonia el año pasado, la ciudad en si se merece un paseo y la catedral es increible!!!

Desde Duseldorf tienes algo mas de 1 hora en tren.

Puedes leerte el diario que hice, esta en mi firma: 3 días por Alemania.

Pasalo genial, los Alemanes son la caña!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros visitamos en un dia Dusseldorf, Colonia y Bonn. Están muy cerca unas de otras, no mas de media hora entre cada una. En el corredor del Rhin hay un monton de ciudades muy cercanas.

Dusseldorf no tiene mucho, la verdad. Tiene calles donde se ve el poder financiero de la ciudad con grandes edificios y luego el centro con calles estrechas de casas de ladrillo. Tampoco es feo. En el paseo por la ribera del Rhin se ven los dos grandes puentes atirantados de la ciudad.

Lo mejor de Colonia es sin duda la catedral, q realmente es impresionante. Las calles comerciales no son muy bonitas porque fueron destruidas en la guerra pero luego está otra iglesia, la de SanMartin, romanica y muy interesante.

Por ultimo, Bonn fue la q mas me gustó. Es una ciudad pequeña y muy agradable. Es la ciudad de Bethoven y fue la capital de la alemania occidental durante varios años. Pa paseartela entera y para tomarte una buena cervezaca en una terrazuca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje