Jump to content
Conéctate  
TOM P.

HE PERDIDO UN MENSAJE?¿?¿ CON LO CUAL ME VOY FOR EVER.

Publicaciones recomendadas

Yo lo que no entiendo es qué tiene que ver con este hilo que haya gente cargandose o no el foro.

Yo hay tantas cosas que no entiendo.... y ésta sigue siendo una de ellas, a pesar de las explicaciones dadas. Pero bueno, allá cada cual, yo ya opino más, aunque sólo sea por respeto a la época de sensibilidad del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tus intenciones eran buenas, no sé por qué no me lo dijiste en ese momento, o cuando lo comenté una segunda vez, y no dijiste nada (tendrías razones para no querer responder, entonces...)

mis intenciones las peores, hacerme rico a base de vosotros.

Encontré tu link casualmente mientras visitaba otro foro de viajes, donde pegabas la lista de aquí. Cuando abrí, me encuentro la lista en una página, donde por cierto no hay dos banners como dices, sino 14 anuncios de publicidad de google.

la casualidad no existe. (tu bien lo sabes).

Y doy aviso, primero porque has ocultado tus intenciones, y segundo porque no me parece bien que la gente no sepa el fin de la ayuda que te está prestando.

Das aviso por otras razones, asi que pon la primera y despues las excusas.

Ellos tienen que decidir si quieren cooperar en tu "pagina" o no. Y si no quieres dar explicaciones, pues buscas tú mismo la información.

Lo siento, pero me da la risa. Ummm como respuesta a los novatos tb podemos poner lo mismo. Estaria bien.

No paras de escudarte en que es para hacer en un futuro un página web, que por cierto, repites que no sabes si llevarás algún dia a cabo.

Si buscaras un poquieto mas en los anales historicos, verias que ya hubo varias propuestas de este tipo... que por tiempo no lleve a cabo.

Pero lo que está claro es que ahora mismo sólo hay una lista y un montón de anuncios que dan dinero (me da igual si poco o mucho, eso no es lo que estamos tratando)

Como experta que eres en el tema deberias saber que DAN MUCHO. YA TE MANDARE LA FOTO DEL CHALET.

Lo que ha pasado aquí ya lo han explicado, y es que se ocultó provisionalmente para ver qué se hacia. Una cosa es que sea ilegal (que ahí no voy a entrar), y otra moral (de eso que a tantos os gusta hablar últimamente)

Perdona Sr. DE ?¿a ti te dieron aviso de su ocultacion provisionalmente antes o despues de que me avisaran a mi??¿ Pq a mi nadie me ha mandado un aviso de ello.

LA MORALIDAD NO EXISTE, PREGUNTALE AL DEL OTRO MONITOR, QUE EL BIEN LO SABE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

translademos la despedida de tom p al cine en blanco y negro de los años 50:

1099832pareja-dandose-un-beso-de-despedida-en-la-estacion-de-tren-posters.jpg

moscú, una estación de tren, natalia vomitoskaya debe abandonar rusia pues su vida está en peligro...

se abraza a vladimir llorando. suena el silbato y un férreo revisor soviético grita "viajeros al treeeeeeeeeen"

natalia sube. se despiden con la mano: vladimir, parto, te olvidaré para siempre, lo nuestro fue bonito pero ya ha acabado!

vladimir tiene un nudo en la garganta, vladimir dice "bueno, adios". el tren empieza a andar, pero se para.

natalia dice: "bueno, adios?" eso es lo q tienes q decir después de tantos buenos momentos? para mí es como si estuvieras muerto!!

el tren echa a andar otra vez... pero se detiene: vladimir, no tienes vergüenza. ahora sí q te he olvidado.

el tren echa a andar una vez más... y se vuelve a detener: vladimir, te odio, voy a romper todas tus fotos

vladimir empieza a poner cara de cosaco en su primera visita al corte inglés, se da la vuelta cuando el tren empieza a andar.

el tren se detiene: VLADIMIR!! ESTOY ROMPIENDO TUS FOTOS!!

el tren anda de nuevo, al metro recorrido, para: VLADIMIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! te odio más q nunca, y he empezado otra nueva vida sin ti con mi compañero de compartimento!!!

el tren anda, pero su vuelve a detener: VLADIMIR, TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS DE AMOR Q TUVIMOS SON BASURA Y ME DAS ASCO!!

vlamidir sale de la estación cuando el tren vuelve a arrancar, pero oye un frenazo nuevamente:

VLADIMIIIIIIIIIIIIIIR!!! MI VIDA HA SIDO UNA MIERDA!!! ESTAS OLVIDADO, MUERTO Y ENTERRADO, NO VALES NADA, YA NI PIENSO EN TI Y MI COMPAÑERO DE COMPARTIMENTO LA TIENE MÁS LARGA Q TU, TE ODIO, TE DETESTO, TE ABORREZCO!!!!!!!!!

vladimir sube al tranvía, entra en el bar y pide un vodka, pese a todo, está destrozado.

le tocan con el dedo en el hombro. se gira, es natalia.

VLADIMIR, HE PENSADO Q COMO ME VOY, NO SÉ SI SABES Q ME ESTOY YENDO MUY MUY LEJOS DE RUSIA, VOY A ENUMERARTE UNA POR UNA LAS RAZONES Q ME MOTIVARON A IRME, DEsde q te conocí, mi padre nunca aprobó nuestra relacción, pq bla bla bla bla

vladimir, en ese momento, murió de un infarto.

THE END, títulos de crédito, música...

y cuando la gente, con lágrimas en los ojos abandonaba la sala de cine, se seguía oyendo

"y me voy pq nunca te he aguantada, pq al princio merecías la pena, pero luego te juntaste con tus amigotes y nunca venías conmigo a los bailes del zar, pq bla bla bla"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que no entiendo es qué hace aún TOM P. por aquí contestándole a la gente cuando el otro día dijo que se iba.

Si te vas a ir, vete. Si no te vas a ir, no te vayas. Pero no estés montando el numerito, que estamos en una época de especial sensibilidad en el foro y este show es lo último que necesitamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que aun me quedan unos 3000 y pico mensajes que borrar y como comprenderas tardo un poco.

Acabo antes si no me modificas los mensajes cuando los edito. (como el de 3 mensajes mas abajo)

Ah, cuando puedas me mandas tb un mensaje avisandome de que me retiras el de la lista de sitios, sino es mucha molestia.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAS COSITAS CLARAS ANTES DE IRME.

Antes no pude pararme a leer la parrafada... pero a estas horas si.

Simplemente añadire que en años que llevo por foros nadie me habia borrado, perdon, ESCONDIDO un mensaje. Y GRACIAS POR LA GENTILEZA DE AVISAR MUY DE MODERADOR, PERO OJO, NO CONFUNDAMOS OTROS USUARIOS, CON TUS AMIGOS, TP OLVIDEMOS DE EMAILS PRIVADOS QUE HAN ESTADO CIRCULANDO POR AHI QUE HAN IDO A TU BUZON DE MODERADORA Y HAN PASADO A OTRAS MANOS, ECT.... PERO ES NORMAL, AL FIN Y AL CABO SOIS TODOS AMIGOS.

los autores de las pesquisas que han llevado a la retirada temporal del hilo están invitados a compartir sus descubrimientos con el resto del foro para que sean sus miembros los que juzguen si el hilo en cuestión debería seguir abierto o debería caer a los abismos del subforo de Destinos e Itinerarios (que es donde debería haber sido posteado en un principio)

MIRA, AQUI LAS VOTACIONES NO VALEN DE NADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, Y LO SIENTO ALBERTUS, ESTE FORO YA NO ES TU JUGUETE CON EL QUE ME GUSTABA PASAR EL TIEMPO, SINO EL DE OTROS QUE DE VEZ EN CUANDO SE MOFAN DE LA GENTE A SU ANTOJO...

Y EL MOTIVO DE QUE ME VAYA NO ES EL HECHO DE TODAS LAS HISTORIAS QUE LLEVAN PASANDO DESDE HACE TIEMPO Y DE LO CUAL SE HAN TOMADO MEDIAS TARDE, SINO EL HECHO, DE QUE UNA MODERADORA IMPARCIAL, DUDE DE MI HONESTIDAD CON PESQUISAS DE PEROGRULLO DE SUS AMIGUETES,... Y PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS DE COPYRIGHTS NI MARICONADAS POR EL ESTILO, BORRARE TODO LO QUE POSTEE Y CUANDO FINALIZE ME VOY POR DONDE ENTRE HACE AÑOS, CON LA DIFERENCIA DE QUE CUANDO ENTRE ENCONTRE GENTE DE P.M. Y CON GANAS DE COMPARTIR, Y AHORA AQUI, A EXCEPCION DE ALGUNA QUE OTRA PERSONA, POCO QUEDA DE ESO.

ESTE YA NO ES UN FORO DE AMIGOS, NI DE VIAJES, ES UN FORO DE QUIEN ENTRE EN EL ARO, DONDE NO QUEDA MAS QUE CALLAR O TRAGAR, DONDE SI ALGUIEN LLEVA LA CONTRARIA, YA ES UN ENEMIGO AL QUE JODER.

ALBERTUS, ESPERO SEPAS QUE SIEMPRE TE HE TENIDO EN ESTIMA PERO SINO VES LO QUE TIENES DENTRO DE CASA TIENES UN PROBLEMA MUY GRANDE.

CON ESTO, Y NADA MAS.

ME DESPIDO.

Yo no voy a entrar a valorar la decisión del staff del foro, puesto que estamos en periodo de cuarentena, pero sí voy a entrar a valorar la reflexión final de Tom P. y voy a romper una lanza en su favor, ya que lo que ha dicho SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO. Aquí no hay mayor ciego que quien no quiere ver.

En mi opinión, el problema del foro es de raíz, y mientras no se solucione esto, algo de lo que muchos nos hemos quejado, serán muchos los que harán las maletas, lo mismo que Tom P., porque este “juguete” parece que se ha roto en mil pedazos y nunca volverá a ser lo mismo, debido a las continuas faltas de respeto que se han tolerado y permitido contra algunas personas, lo cual me parece deleznable.

Y estaba pensando en todas las personas valiosas (César, Fish, Polandesa, Salix, ahora TomP., etc etc) que se han ido del foro por motivos parecidos, aunque por la misma razón de fondo, que es la falta de respeto, porque esto ya no es divertido ni quieren dejar que lo sea, pues da que pensar, que tantas personas (a las que me uno, y me consta que mucha más gente), no pueden estar equivocadas. Y cómo dice Tom P., lo más inteligente que he leído aquí en estos últimos meses.. “ESTE YA NO ES UN FORO DE AMIGOS, NI DE VIAJES, ES UN FORO DE QUIEN ENTRE EN EL ARO, DONDE NO QUEDA MAS QUE CALLAR O TRAGAR, DONDE SI ALGUIEN LLEVA LA CONTRARIA, YA ES UN ENEMIGO AL QUE JODER.”

Y es que, que una persona como Tom P., que ha aportado tanto al foro desde hace muchos años, haya llegado a esta situación, es síntoma de que las cosas no se están haciendo bien y de que el foro falla en sí mismo.

¿Así que cuántas personas más se tienen que ir para que se reaccione, para que se tomen las medidas oportunas a tal fin? Porque poner el foro en cuarentena es una buena medida, pero creo que será insuficiente, hacen falta medidas drásticas para que esto no se vaya a pique.

Esto sólo pretende ser una reflexión pública para que cada uno asuma sus responsabilidades y sus errores, y los trozos del juguete se puedan pegar otra vez, porque ahora mismo, tal y como está la cosa, el foro ha perdido gran parte de su interés y su utilidad, por no decir toda.

En fin, un saludo y feliz reflexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dentro de mi reflexión me surgen muchas dudas...

¿por qué la gente no esta contenta cuando las cosas no son como quieren? ¿Que buscan las personas que no hacen más que quejarse de las faltas de respeto en las que ellos también entran ahora que ya se han tomado medidas? ¿acaso hay algo más? ¿Tienen otros interés aparte de que se deje de faltar el respto en el foro? ¿Si ya se han tomado medidas por qué siguen con el mismo tema?

Terminaré diciendo que por suerte esto no se ha ido al garete ni se irá nunca, pq sigue habiendo personas valiosísimas en este foro que le dará vidillas y contaran sus estupendos viajes. A veces parece que lo único que se intenta es que este foro se hunda...

Termino con una frase que siempre viene bien recordar para que siga la reflexión general:

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también te apoyo, Tom.

A ver, mi opinión sobre este tema es la siguiente: Tom ha iniciado un hilo para hacer una lista con los 10 mejores lugares de Europa, y ha preguntado cuáles creíamos que serían. Y al fin y al cabo, puso el enlace, en la primera página, cuando creó la web en la que lo colgaría. Yo no veo ninguna ilegalidad en eso, ni ninguna amoralidad tampoco. Una lista tampoco es algo creativo, y después él seleccioaría 10 sitios de todos esos, y desarrollaría un contenido para cada uno. Eso sí es creativo, y sí podría entender que se hable de derechos de autor cuando se trata de algo así, o de un diario de viaje, por ejemplo. Pero en una lista? para que se pueda aplicar la Ley de Propiedad Intelectual entiendo que debería tratarse de algo que se pudiera considerar una "obra". Y yo en una lista no veo mucha creatividad, desde luego.

Me hace bastante gracia que se le hable de copyright a una persona que ha aportado tanto al foro, que ha ayudado a tanta gente, y que a la primera de cambio se le acuse de querer lucrarse (vamos, seguro que como mínimo se compra una choza en Bora Bora gracias a su web!), sin preguntarle siquiera primero qué había de cierto en esas acusaciones antes de esconder su hilo. Si quiere quitar sus mensajes, me parece de puta madre, porque sobre los contenidos que incluyan una cierta creatividad él sí tiene derechos de autor, y si no quiere seguir compartiendo esa información aquí está en su derecho, nos guste a los demás o no.

Por otra parte, no quiero entrar a discutir las decisiones del staff, pero me parece muy significativo lo que se ha hecho. En otros hilos (estos dos últimos meses han sido un ejemplo paradigmático de ello) ha habido claros ejemplos de faltas de respeto manifiestas y reiteradas contra otros foreros, casos en los que se ha reportado, y esos hilos no han sido "escondidos", cuando constituían comportamientos bastante más graves, desde luego, pues iban contra los derechos de las personas, incluyendo alusiones directas y algún que otro insulto. Me consta que mucha gente ha visto esos hechos como un intento de linchamiento público a otra persona, y aún así, siendo algo que se veía claramente, y que fue reportado, esos hilos en el mejor de los casos simplemente se "cerraron", pero no se hicieron desaparecer. Yo creo que esta comparación da que pensar, desde luego. Valen más los reportes de una gente que los de otra? Cada uno que saque sus conclusiones.

Y ya que a algunos se les llena tanto la boca hablando de leyes y copyrights, a alguna gente igual le venía bien leerse los artículos 208 a 216 del Código Penal (L.O. 10/95), y de la L.O. 1/82 los artículos 7.3 a 7.7, y 9.1 a 9.5. Que los hechos igual son más graves de lo que alguno piensa. Y que ahora le escondan el hilo a Tom, sin mediar siquiera aviso previo...

En fin, entiendo y respeto que te vayas. Tienes todo mi apoyo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se acabó la fiesta.

El que se quiera ir que se vaya, el que se quiera quedar que se quede, pero ni consiento ni tolero que se use la excusa del copyright, que no existe como he explicado más arriba. Los hilos son de los que los hacen y punto, por eso el que los quiera borrar que los borre y el que quiera publicar una enciclopedia que la publique (con sus hilos y aportaciones, claro). Por lo que no paso, ni de coña, es que aprovechando que el pisuerga pase por la sgae vengamos aquí a tocar los huevos. Aquí se ha ocultado un hilo, como se ha hecho mil veces antes y como se va a seguir haciendo, porque es la única manera de controlar las cosas entre varias personas, para pedir opinión al resto, indagar, o lo que sea.

Cierro el hilo y la cuarentena empieza de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.