Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
TOM P.

HE PERDIDO UN MENSAJE?¿?¿ CON LO CUAL ME VOY FOR EVER.

Publicaciones recomendadas

te suena la frase "cavar tu propia tumba"?

xDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no... cavar no...me voy sin morir.

NO MERECE LA PENA.

PD: AÑADIR QUE EL MOTIVO ES LA CENSURA SIN AVISO DE NINGUN TIPO DE MI MENSAJE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana, ante varios requerimientos, yo mismo he dicho a esos requerimientos que no veía nada contrario a las normas en ese hilo. También he dicho que si alguien quería indicar en el mismo hilo los resultados de sus pesquisas lo hiciera, porque lo que a mi no me molesta, igual podría molestar a otros

El hilo no está borrado, está apartado, no por mi (esto lo digo porque alguien ha mencionado a la bicha), pero como si lo fuese, pendiente de consulta. Si los votos a favor entre los que tienen que votar son a favor, se queda, si no, se va. Mi poder que algunos creen omnipotente es, como no puede ser de otra forma, de sólo un tercio, de momento. Así que paciencia.

Por cierto, los enlaces desde el foro tienen un precioso nofollow link, lo digo por si alguien tiene interés en publicitar nada.

Y no nos carguemos la diversión el primer día, que la espada de doble filo parece más afilada donde no conviene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corroboro la información facilitada por Albertus de que el hilo con la lista de destinos no se ha borrado, simplemente se ha escondido. He sido yo la que lo ha escondido esta tarde tras leer las alertas de algunos usuarios. Como no tenía tiempo de estudiar bien el tema, he escondido el hilo por precaución, antes de que desvaríe en una discusión sobre propiedades intelectuales y demás. No es que tenga que darle explicaciones a nadie, pero es que tampoco me gusta la manera en la que alguna gente ha saltado.

Y hablando de saltar, veo que, a pesar del período de cuarentena que estamos viviendo, sigue habiendo gente que se salta olímpicamente la norma del foro que dice que "No se discuten en público las medidas disciplinarias tomadas por el staff del foro. En ningún caso. Esto es especialmente grave y puede suponer el baneo del usuario." Si tan preocupado estaba el autor por la desaparición de su hilo, ¿no podría haberse puesto en contacto con alguna de las moderadoras para tratar de averiguar qué es lo que había pasado en vez de montar este drama? ¿O acaso la intención de este hilo era crear revuelo como así ha sido?

Volviendo al tema, el hilo seguirá escondido hasta que haga falta. Como dice Albertus, los autores de las pesquisas que han llevado a la retirada temporal del hilo están invitados a compartir sus descubrimientos con el resto del foro para que sean sus miembros los que juzguen si el hilo en cuestión debería seguir abierto o debería caer a los abismos del subforo de Destinos e Itinerarios (que es donde debería haber sido posteado en un principio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUES SE SIENTE... DEMASIADO TARDE¡

UNA VEZ BORRE TODA LA INFORMACION QUE HE PUESTO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS ME PIRO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Corroboro la información facilitada por Albertus de que el hilo con la lista de destinos no se ha borrado, simplemente se ha escondido. He sido yo la que lo ha escondido esta tarde tras leer las alertas de algunos usuarios. Como no tenía tiempo de estudiar bien el tema, he escondido el hilo por precaución, antes de que desvaríe en una discusión sobre propiedades intelectuales y demás. No es que tenga que darle explicaciones a nadie, pero es que tampoco me gusta la manera en la que alguna gente ha saltado.

Y hablando de saltar, veo que, a pesar del período de cuarentena que estamos viviendo, sigue habiendo gente que se salta olímpicamente la norma del foro que dice que "No se discuten en público las medidas disciplinarias tomadas por el staff del foro. En ningún caso. Esto es especialmente grave y puede suponer el baneo del usuario." Si tan preocupado estaba el autor por la desaparición de su hilo, ¿no podría haberse puesto en contacto con alguna de las moderadoras para tratar de averiguar qué es lo que había pasado en vez de montar este drama? ¿O acaso la intención de este hilo era crear revuelo como así ha sido?

Volviendo al tema, el hilo seguirá escondido hasta que haga falta. Como dice Albertus, los autores de las pesquisas que han llevado a la retirada temporal del hilo están invitados a compartir sus descubrimientos con el resto del foro para que sean sus miembros los que juzguen si el hilo en cuestión debería seguir abierto o debería caer a los abismos del subforo de Destinos e Itinerarios (que es donde debería haber sido posteado en un principio).

NO TE PREOCUPES NO HABRA MAS PROBLEMAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PUES SE SIENTE... DEMASIADO TARDE¡

UNA VEZ BORRE TODA LA INFORMACION QUE HE PUESTO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS ME PIRO.

Yo lo siento, sí. Te invito a que reconsideres la situación, porque son muchos años y, francamente, la explicación es buena y, más importante, sincera. Y el riesgo de que floreciera por aquí otra mierda era suficientemente grande como para andar con cuidado.

Pero, como ya hemos dicho, nadie es imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO TE PREOCUPES NO HABRA MAS PROBLEMAS.

LAS COSITAS CLARAS ANTES DE IRME.

Antes no pude pararme a leer la parrafada... pero a estas horas si.

Simplemente añadire que en años que llevo por foros nadie me habia borrado, perdon, ESCONDIDO un mensaje. Y GRACIAS POR LA GENTILEZA DE AVISAR MUY DE MODERADOR, PERO OJO, NO CONFUNDAMOS OTROS USUARIOS, CON TUS AMIGOS, TP OLVIDEMOS DE EMAILS PRIVADOS QUE HAN ESTADO CIRCULANDO POR AHI QUE HAN IDO A TU BUZON DE MODERADORA Y HAN PASADO A OTRAS MANOS, ECT.... PERO ES NORMAL, AL FIN Y AL CABO SOIS TODOS AMIGOS.

los autores de las pesquisas que han llevado a la retirada temporal del hilo están invitados a compartir sus descubrimientos con el resto del foro para que sean sus miembros los que juzguen si el hilo en cuestión debería seguir abierto o debería caer a los abismos del subforo de Destinos e Itinerarios (que es donde debería haber sido posteado en un principio)

MIRA, AQUI LAS VOTACIONES NO VALEN DE NADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, Y LO SIENTO ALBERTUS, ESTE FORO YA NO ES TU JUGUETE CON EL QUE ME GUSTABA PASAR EL TIEMPO, SINO EL DE OTROS QUE DE VEZ EN CUANDO SE MOFAN DE LA GENTE A SU ANTOJO...

Y EL MOTIVO DE QUE ME VAYA NO ES EL HECHO DE TODAS LAS HISTORIAS QUE LLEVAN PASANDO DESDE HACE TIEMPO Y DE LO CUAL SE HAN TOMADO MEDIAS TARDE, SINO EL HECHO, DE QUE UNA MODERADORA IMPARCIAL, DUDE DE MI HONESTIDAD CON PESQUISAS DE PEROGRULLO DE SUS AMIGUETES,... Y PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS DE COPYRIGHTS NI MARICONADAS POR EL ESTILO, BORRARE TODO LO QUE POSTEE Y CUANDO FINALIZE ME VOY POR DONDE ENTRE HACE AÑOS, CON LA DIFERENCIA DE QUE CUANDO ENTRE ENCONTRE GENTE DE P.M. Y CON GANAS DE COMPARTIR, Y AHORA AQUI, A EXCEPCION DE ALGUNA QUE OTRA PERSONA, POCO QUEDA DE ESO.

ESTE YA NO ES UN FORO DE AMIGOS, NI DE VIAJES, ES UN FORO DE QUIEN ENTRE EN EL ARO, DONDE NO QUEDA MAS QUE CALLAR O TRAGAR, DONDE SI ALGUIEN LLEVA LA CONTRARIA, YA ES UN ENEMIGO AL QUE JODER.

ALBERTUS, ESPERO SEPAS QUE SIEMPRE TE HE TENIDO EN ESTIMA PERO SINO VES LO QUE TIENES DENTRO DE CASA TIENES UN PROBLEMA MUY GRANDE.

CON ESTO, Y NADA MAS.

ME DESPIDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:P :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.