Jump to content
Conéctate  
TOM P.

HE PERDIDO UN MENSAJE?¿?¿ CON LO CUAL ME VOY FOR EVER.

Publicaciones recomendadas

según las normas q ha puesto albertus:

La creación de post para denunciar las actuaciones del staff del foro supone baneo inmediato. Si se quiere discutir, se hace por privado conmigo.

ya tenemos 2 baneos, tom p y suvigo (y yo, probablemente por listilla y hacer el trabajo de la moderación ahora mismo xDD):

tom p, por razones obvias y suvigo por:

si otros post los cierran por ser repetitivos y contener faltas de respeto.......este por qué lo hacen desaparecer??

ein?? se ve que no he leido muy bien como era lo de la cuarentena, pero vaya....no creo haber hecho nada malo tampoco, Albertus judgará en todo caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si pasan cosas raras si

gente que aparece y desparece sobre todo xDDDDDDDDDD

Ya que has escrito esto después de mi mensaje deduzco que va por mi, si es así te hago saber que yo nunca he dejado este foro ni he dicho que vaya a hacerlo. Es más, no pienso hacerlo, al menos por voluntad propia y por el momento claro...nunca se sabe!! simplemente ahora no me conecto tanto.

Si la directa no iba por mi, poss siento haberlo interpretado mal.

:bye2: aquí pasan cosas muy, muy raras!! xDD si otros post los cierran por ser repetitivos y contener faltas de respeto.......este por qué lo hacen desaparecer?? :lol: :P

Kerida suviGo: imagino que se te ha escapado un NO y tu frase se trataba en negativo. Sino no tiene sentido. (creo yo)

Pd: si esto es una keja (del comportamiento del staff) de algun tipo de comportamiento me remito al periodo de cuarentena. Pero nunca denunciare el hecho, lo hago como aviso.

Juas, he vuelto a leer mi mensaje y creo que quizas no me he explicado bien. Me refería a que me parecía un poco extraño, pero está claro que lo que yo piense da exactamente igual, que otros post con faltas de respeto los cierren en vez de quitarlos. Y que el famoso post que ha desaparecido, el de la lista de los mejores lugares, no lo hayan cerrado simplemente, como normalmente hacen.

Si quieres denunciar hazlo Iker, no creo haber puesto nada malo, no he faltado el respeto, no he insultado, ni me he quejado de nada. Sólo he dicho que me parece extraño que esta vez hayan quitado el post.

Ahora si entiendo tu mensaje. COmo he dicho yo nunca denunciaria, va en contra de mis principios. Yo lo he advertido por si no se habia dado cuenta, tu evidentemente no te has dado cuenta q el opinar (en publico) sobre una accion del staff provoca la expulsion bajo la nueva ley de cuarentena.

Pero no creo q nadie te denuncie, almenos asi lo espero y si lo hacen tendras todo mi apollo moral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que te equivocas abriendo este hilo, Tom. Pero bueno, allá cada cual y sus métodos de resolver las cosas.

Haz caso a la profesora no me gustaria perder el privilegio de ser el primer baneado por la cuarentena xDDDDDDDDDDDD.

De todas formas profesora esto no es lo q solias decir hace mas bien poco tiempo. Aunque claro todo es distinto dependiendo el motivo.

Pd: yo sobre la cuestion del mensaje creo q de todas formas antes de borrar un mensaje habria q comunicarselo al autor previamente, pero imagino q no siempre hay tiempo.

Un favor, Iker, de buen rollo: No me llames profesora, que suficiente tengo con que me lo llamen en clase :bye2:

Además, a Tom le he dicho ésto porque estando en el estado donde estamos... casi mejor llevar las cosas por privado, no?

Sorry por lo de profesora, teacher te va mejor? xDDDDD. No de verdad te llaman profesora? es q suena fatal, nosotros con anderenio.... suena mejor... enfin, sorry.

Por lo otro, tu siempre has dicho de llevar las coas por privado loq nunca habias aceptado es poder hacerlo en publico, aunq veo q siges con tu disconformidad respecto a hacerlo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
apoyo iker apoyo, que si no suena mal

el criticar faltas de ortografia y mi palpaVle incapacidad escritura se presupone un insulto a mi inteligencia! y me siento ofendido!!! nos vemos maniana al anochecer en las puertas del palacio real para dirimir esta ofensa!!, como ofendido elijo arma! lleva a tus testigos!!!!

Pd: si no llego a tiempo procura esperarme..... ya sabes los aviones la distancia......

xDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues depende, Iker, en algunos instis me llaman profesora, en otros profe, y en otros por mi nombre de pila. A los alumnos que me llaman "teacher" les cojo enchufe XDDD

Y si, siempre he pensado que las cosas mejor resolverlas en privado, y más, teniendo en cuenta que estamos en cuarentena, aunque sólo sea por prudencia. Aunque también comprendo el cabreo de Tom P. y no termino de entender por qué ha desaparecido ahora un post que llevaba como semana y pico abierto. Pero supongo que el staff tendrá sus razones, diox me libre de discutirlas!!! XDDDDD

En fin.... que me voy a estudiar, que hoy estoy muy vaga. Mañana veré como acaba ésto (me da que mal) :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora si entiendo tu mensaje. COmo he dicho yo nunca denunciaria, va en contra de mis principios. Yo lo he advertido por si no se habia dado cuenta, tu evidentemente no te has dado cuenta q el opinar (en publico) sobre una accion del staff provoca la expulsion bajo la nueva ley de cuarentena.

Pero no creo q nadie te denuncie, almenos asi lo espero y si lo hacen tendras todo mi apollo moral.

Pos la verdad es que no me había dado cuenta, tendré más cuidado la próxima vez, eso suponiendo que no me baneen claro!! :P Gracias por avisar y por tu APOYO Iker!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por qué ha desaparecido ahora un post que llevaba como semana y pico abierto

no sé pq ha desaparecido, pero la razón q yo tendría para hacerlo desaparecer sería q era un post en el q se abusaba de la buena fé de las personas para usar sus conocimientos con ánimo de lucro (entre otras cosas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos la verdad es que no me había dado cuenta, tendré más cuidado la próxima vez, eso suponiendo que no me baneen claro!! :P Gracias por avisar y por tu APOYO Iker!!

Ez horregatik!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUES SE ACABO EL CUENTO.

DESDE QUE DESAPARECIO EL POST YA HA PASADO BASTANTE TIEMPO ASI QUE EL TIEMPO SE HA AGOTADO.

BYES BYES FOR EVER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.