Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
TOM P.

HE PERDIDO UN MENSAJE?¿?¿ CON LO CUAL ME VOY FOR EVER.

Publicaciones recomendadas

bueno, por otras vías ya está bastante calentito el tema xDDDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bueno, por otras vías ya está bastante calentito el tema xDDDDDD

 

si el dar por culo se esta poniendo de moda xDDD :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

otia y yo que me metia por curiosear encuentro a 8 personas en el post a la vez xDDD

 

a todo esto, que es eso del 4 º milenio tom?? y porque tanto revuelo? :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

según las normas q ha puesto albertus:

 

La creación de post para denunciar las actuaciones del staff del foro supone baneo inmediato. Si se quiere discutir, se hace por privado conmigo.

 

ya tenemos 2 baneos, tom p y suvigo (y yo, probablemente por listilla y hacer el trabajo de la moderación ahora mismo xDD):

tom p, por razones obvias y suvigo por:

 

si otros post los cierran por ser repetitivos y contener faltas de respeto.......este por qué lo hacen desaparecer??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Creo que te equivocas abriendo este hilo, Tom. Pero bueno, allá cada cual y sus métodos de resolver las cosas.

 

Haz caso a la profesora no me gustaria perder el privilegio de ser el primer baneado por la cuarentena xDDDDDDDDDDDD.

 

De todas formas profesora esto no es lo q solias decir hace mas bien poco tiempo. Aunque claro todo es distinto dependiendo el motivo.

 

Pd: yo sobre la cuestion del mensaje creo q de todas formas antes de borrar un mensaje habria q comunicarselo al autor previamente, pero imagino q no siempre hay tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si pasan cosas raras si

 

 

gente que aparece y desparece sobre todo xDDDDDDDDDD

 

Ya que has escrito esto después de mi mensaje deduzco que va por mi, si es así te hago saber que yo nunca he dejado este foro ni he dicho que vaya a hacerlo. Es más, no pienso hacerlo, al menos por voluntad propia y por el momento claro...nunca se sabe!! simplemente ahora no me conecto tanto.

Si la directa no iba por mi, poss siento haberlo interpretado mal.

 

:bye2: aquí pasan cosas muy, muy raras!! xDD si otros post los cierran por ser repetitivos y contener faltas de respeto.......este por qué lo hacen desaparecer?? :lol: :P

 

Kerida suviGo: imagino que se te ha escapado un NO y tu frase se trataba en negativo. Sino no tiene sentido. (creo yo)

 

Pd: si esto es una keja (del comportamiento del staff) de algun tipo de comportamiento me remito al periodo de cuarentena. Pero nunca denunciare el hecho, lo hago como aviso.

 

Juas, he vuelto a leer mi mensaje y creo que quizas no me he explicado bien. Me refería a que me parecía un poco extraño, pero está claro que lo que yo piense da exactamente igual, que otros post con faltas de respeto los cierren en vez de quitarlos. Y que el famoso post que ha desaparecido, el de la lista de los mejores lugares, no lo hayan cerrado simplemente, como normalmente hacen.

 

Si quieres denunciar hazlo Iker, no creo haber puesto nada malo, no he faltado el respeto, no he insultado, ni me he quejado de nada. Sólo he dicho que me parece extraño que esta vez hayan quitado el post.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Creo que te equivocas abriendo este hilo, Tom. Pero bueno, allá cada cual y sus métodos de resolver las cosas.

 

Haz caso a la profesora no me gustaria perder el privilegio de ser el primer baneado por la cuarentena xDDDDDDDDDDDD.

 

De todas formas profesora esto no es lo q solias decir hace mas bien poco tiempo. Aunque claro todo es distinto dependiendo el motivo.

 

Pd: yo sobre la cuestion del mensaje creo q de todas formas antes de borrar un mensaje habria q comunicarselo al autor previamente, pero imagino q no siempre hay tiempo.

 

Un favor, Iker, de buen rollo: No me llames profesora, que suficiente tengo con que me lo llamen en clase :P

 

Además, a Tom le he dicho ésto porque estando en el estado donde estamos... casi mejor llevar las cosas por privado, no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.