Jump to content
Conéctate  
juanga

ALBERGUES DE BERLIN

Publicaciones recomendadas

Bueno muchas gracias a todos por haberme contestado y si me quereis poner algo mas para lo de los apartamentos o para los 3 hostales que tengo en mente todo sera bien recibido.

Buenas, yo me alojé en el heart of gold en Berlín al final de mi inter, el hostal está muy bien, todo rollo ikea así modernito, tiene un bar que está muy bien para tomarte unas cerves, al ladito tienes el metro, y andando 3 o 4 minutillos el S bahn, así que muy bien comunicado, luego el barrio está chulisimo, tienes un montón de terracitas por las noches y casas okupas rehabilitadas con exposiciones de arte y demás, a mi desde luego me gustó bastante el hostal y su ubicación, un saludín:

Manu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo estuve el verano pasado en el meininger y la verdad es que muy bien, nos salió por 10€ 2 noches y 12€ la otra pero nos ponía en habitación de 4 y estuvimos solos.

Hay 3 si no recuerdo mal, pero 2 de ellos estan enfrente el uno del otro y bien comunicados...Mira a ver si llamando o por e-mail te dejan hacer la reserva.

Por cierto, si tienes tiempo haz el tour que es gratuito y tú luego le pagas lo que te parece. También hicimos el Pub Crawl y lo pasamos genial, nos llevaron a uns cuantos bares y después a una discoteca.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web