Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

EL FORO ENTRA EN EL PERIODO DE ESPECIAL SENSIBILIDAD

Publicaciones recomendadas

Pues parece ser que no, Vaninka. Acabo de investigar, por cotillear más que nada, y abajo de todo, en Opciones, aparece "administrar usuarios ignorados" si pinchas ahí verás que lo que dice el chico parece ser cierto. Bufff, lo que van a disfrutar algunos con ese botoncito!! xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues parece ser que no, Vaninka. Acabo de investigar, por cotillear más que nada, y abajo de todo, en Opciones, aparece "administrar usuarios ignorados" si pinchas ahí verás que lo que dice el chico parece ser cierto. Bufff, lo que van a disfrutar algunos con ese botoncito!! xDDDDD

q ya lo sé, estaba de coña xDDDDDDD

pero estoy de acuerdo con miss misery, además si ignoras a alguien y luego repites lo q él/ella pone, quedas fatal XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDD estoy de acuerdo Miss, además...creo que en el fondo a todo el mundo le encanta cotillear y saber qué escriben esos usuarios que quizás alguno dice querer ignorar.

PD: Esto no va por ti, Crono...lo digo en general.

EDITO: Joer Vaninka, no había pillado la ironía, sorry!!

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además los problemas siempre vienen cuando solo escuchas una de las versiones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(Crono arroba 11 Jul 2008, 15:10)

Acabo de descubrir lo que ha mejorado el panel de control en este tiempo.

En especial me gusta lo de poder ignorar a usuarios concretos de forma que no aparezcan sus mensajes. De nuevo gracias albertus

Hostias!! pero eso se puede hacer??

si vas a tu panel de control, abajo a la izquierda pone "gestionar usuarios ignorados". Sólo tienes que poner el nombre del usuario del que no tienes ningún interés de leer las bobadas que escribe (en mi caso vaninka) y ya está, te aparece ocultos todos sus mensajes.

salud!!

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Madre mía todo lo que me he perdido! ¿¡Qué ha pasado aquí?!

No tengo ni idea de lo sucedido (es lo que tiene haber estado una temporada en el exilio), pero las normas puestas me parecen correctísimas. No se puede faltar a nadie bajo ningún concepto. Se pueden discutir las cosas sin necesidad de hacer daño y, muchísimo menos, descalificaciones personales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿SE ACABÓ YA EL PERIODO DE FOREO Y SENSIBILIDAD?

¡SE ACABÓ YA EL PERIODO DE FOREO Y SENSIBILIDAD!

¡UFFFF! Con las ganas que yo tenía de llamaros a todos... ¡Tilonorrincos!

No, venga, ahora ya en broma:

Ha venido bien este tiempo.

Como tras Hiroshima y Nagasaki, haremos sonar una campana cada X de junio, para recordar la barbarie y que ciertos pasos (no me refiero a los largos) no han de ser seguidos.

Porque el humano es el único animal que no cae dos veces en la misma piedra, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿SE ACABÓ YA EL PERIODO DE FOREO Y SENSIBILIDAD?

¡SE ACABÓ YA EL PERIODO DE FOREO Y SENSIBILIDAD!

¡UFFFF! Con las ganas que yo tenía de llamaros a todos... ¡Tilonorrincos!

No, venga, ahora ya en broma:

Ha venido bien este tiempo.

Como tras Hiroshima y Nagasaki, haremos sonar una campana cada X de junio, para recordar la barbarie y que ciertos pasos (no me refiero a los largos) no han de ser seguidos.

Porque el humano es el único animal que no cae dos veces en la misma piedra, ¿no?

era algo asi alvin... algo asi...... xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.