Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

EL FORO ENTRA EN EL PERIODO DE ESPECIAL SENSIBILIDAD

Publicaciones recomendadas

- El profe me tiene manía y prefiere a juanito

Ains, cuantas veces he tenido que escuchar esta frase..... XD

La medida me parece acertada, pero quizás llega un poco tarde. A ver si el tiempo confirma éso de que "más vale tarde que nunca". Lo ideal hubiera sido no tener que llegar a ésto, pero supongo que confiar en el sentido común (que es el menos común de los sentidos) de todos nosotros era demasiado pedir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Ando bastante desconectado últimamente del foro, pero mis amigos me comentaron hace pocos días en persona la situación. Albertus, considero que es una excelente medida. El foro es, y ha sido siempre, un foro de viajes: un foro para compartir experiencias, para ayudar a la gente, para organizar nuestras salidas inter o extra raileras. Para mí este foro empezó como eso y siempre ha conservado esa función, la función de servir como una auténtica guía viva, en constante cambio y actualización, para el viajero. Y para cualquier tipo de viajero, además: tanto el solitario, el aventurero...como aquél otro que prefiere algo más establecido y organizado.

Sin embargo, al cabo de un tiempo este foro se convirtió, para mí, en algo más. Se convirtió, también, en un sitio dónde conocer gente muy interesante; y, con tiempo, esta buena gente se convirtieron en amigos. Y, para mí, ahí se ha quedado. Lo único que puedo decir de este foro es que me ha aportado muchas cosas buenas, y que he tenido la oportunidad de conocer a gente con una calidad humana excepcional.

La dinámica del foro desde que yo entré, y hará algo así como unos tres años, siempre ha sido cordial y de buena fe. Y sí, han habido puyitas, pero siempre se han dicho desde el cachondeo, y todos sabíamos que era una broma, además desde la buena fe: te lo pasabas bién un rato, lo zanjabas, y al tiempo ya estabas hablando con esa persona, porque era todo una broma para pasar el rato. A lo que haces referncia, Albertus, de hacer un foro para los amigos y excluír a los enemigos sólo deciros que para mí es una pérdida de tiempo. Yo le diría al forero: quédate con lo bueno del foro, desecha lo malo (si lo hay), y sigue tu camino. Enzarzarse en trifulcas de emociones y sentimientos negativos es una pérdida de tiempo y una mala influencia para cualquiera; y hay mucha gente interesante dentro y fuera del foro, y muchas cosas por hacer. Dedícate a vivir la vida y dejar vivir a los demás, desde el respeto y la consideración.

Bueno, voy a concluir ya, y lo voy a hacer como empecé. Creo que es una excelente iniciativa para que el foro vuelva a recuperar su forma de hacer de siempre, su impronta sosegada, su talante respetuoso, su función de centro de acogida de opiniones y de ayuda desinteresada. Y ya sabes, Albertus, que si puedo hacer algo al respecto, sólo tienes que pedírmelo.

Un saludo a todos,

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las florecitas del índice supongo que harán su trabajo.
me encantan las margaritas del banner

Quienes visualizamos el foro sin menú lateral no tenemos esas florecillas. ;)

Respecto a esta nueva medida, me parece muy buena idea. A ver si alguna gente se asusta y empieza a tomarse a la autoridad de este foro más en serio.

tTX5E_331612_l.jpg

Editado por Albertini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hará año y medio o así que no escribo en este foro

Cuando me fui mandé un privado a Albertus indicándole mis motivos, que no eran otros que la permisividad que tenían los usuarios para insultar y humillar impunemente, en especial a los usuarios nuevos (quienes a mi juicio tienen los mismos derechos que los demás). También dije que el día que se hiciera explícito que bajo ningún concepto se puede insultar a nadie yo volvería al foro.

Hasta hoy no he visto este hilo, pero bueno, aquí estoy :bleh:

saludos,

:ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando me fui mandé un privado a Albertus indicándole mis motivos, que no eran otros que la permisividad que tenían los usuarios para insultar y humillar impunemente, en especial a los usuarios nuevos (quienes a mi juicio tienen los mismos derechos que los demás).

pero esas humillaciones causaban algún tipo de trastorno emocional o era físico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de descubrir lo que ha mejorado el panel de control en este tiempo.

En especial me gusta lo de poder ignorar a usuarios concretos de forma que no aparezcan sus mensajes. De nuevo gracias albertus

saludos,

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q bien, así cuando acabe la sensibilidad podré reirme de ti agusto xD

(es coña xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acabo de descubrir lo que ha mejorado el panel de control en este tiempo.

En especial me gusta lo de poder ignorar a usuarios concretos de forma que no aparezcan sus mensajes. De nuevo gracias albertus

Hostias!! pero eso se puede hacer?? :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.